Diploma en Medicina Molecular

Trinity College Dublin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma en Medicina Molecular

Trinity College Dublin

Diploma en Medicina Molecular

Medicina Molecular está llamada a desempeñar un papel cada vez más importante en la práctica de la medicina y la investigación en las ciencias de la vida / las arenas y farmacéutica biológica, médica y esto tendrá amplias ramificaciones en la sociedad y la economía. Estos requieren capacidad de infraestructura significativa, siendo clave entre estos personal capacitado. Se requerirá individuos familiarizados con los principales acontecimientos en Medicina Molecular en la clínica, la investigación y arenas industriales. Las empresas de biotecnología necesitan un grupo de personas capacitadas en el mayor grado en las ciencias de la vida en todos los niveles de gestión. También lo serán las personas que deseen llevar a cabo desarrollos de negocios empresariales. El tema de la formación adecuada del personal en la ciencia es una preocupación nacional que nuestros programas de Medicina Molecular buscan abordar.

Al igual que el MSc este se hace durante un tiempo completo de un año o dos años a tiempo parcial. El Diploma ofrece una visión global y actual de la zona, a cargo de expertos en sus campos y provee a los estudiantes con los conocimientos necesarios para evaluar la literatura y llevar a cabo investigaciones independientes.

El Diploma de postgrado tiene los mismos altos estándares de la MSc. pero no requiere un compromiso de tres meses, el trabajo de laboratorio a tiempo completo. Esto lo hace ideal para los candidatos en las carreras establecidas con limitado tiempo disponible.

Contenido

El Diploma en Medicina Molecular tiene la intención de proporcionar al estudiante una comprensión de:

  • Biología celular y molecular básico
  • La integración de Biología Molecular y Celular en relación con la enfermedad humana
  • El genoma humano a nivel molecular
  • La utilización de los conocimientos sobre las bases moleculares de las enfermedades humanas en la planificación y el diseño de nuevas terapias
  • La base molecular de la enfermedad genética humana

Además vamos a ofrecer una plataforma en la que los estudiantes pueden elegir entre una serie de temas especializados, entre ellos:

  • Tecnologías empleadas en genética molecular humana
  • La base molecular de los tumores malignos humanos comunes
  • Los aspectos éticos y legales de la medicina molecular, ya que incide en la práctica clínica
  • Los agentes infecciosos, las implicaciones biológicas y clínicas

Estructura

Los estudiantes seleccionarán un total de doce unidades de conferencias a partir de una amplia selección de opciones de núcleo y los niveles avanzados. Ellos elegirán un mínimo de cuatro unidades de cursos básicos y seis unidades de cursos avanzados con otras dos unidades elegidas de cualquiera de los módulos avanzados o básicos. Una selección de las otras unidades se ofrecerá de manera opcional. El va a completar un mínimo de 100 horas de contacto durante el transcurso del Programa. El también completará una revisión de un tema elegido con el campo de la Medicina Molecular.

Los estudiantes que completen con éxito el Programa de Diploma de Postgrado pueden transferir con el tema del programa de maestría a disponibilidad.

Objetivos del curso

Instituto de Medicina Molecular, el Trinity College de Dublín, Irlanda Este curso de Medicina Molecular pretende proporcionar al solicitante con un conocimiento profundo de:

  • El genoma humano a nivel molecular
  • La integración de la biología molecular y celular en relación con enfermedades humanas
  • La base molecular de la enfermedad genética humana
  • Las interacciones moleculares entre los agentes patógenos microbiológicos y el huésped humano
  • La tecnología empleada en la actualidad en la genética molecular y biología celular
  • La interacción entre esta tecnología y la práctica clínica actual
  • La base molecular de los tumores malignos humanos comunes
  • La utilización de los conocimientos sobre las bases moleculares de las enfermedades humanas en la planificación y el diseño de nuevas terapias, el uso de agentes phamacological o la terapia génica
  • Los aspectos éticos y legales de la medicina molecular, ya que incide en la práctica clínica
  • Una apreciación de trabajo de biología molecular y celular a nivel práctico y el desarrollo de la capacidad de realizar investigación independiente
  • La capacidad de aplicar técnicas bioinformáticas y computacionales en la investigación médica y biológica, y la recuperación de información

Al finalizar el curso, cada candidato tendrá un considerable conocimiento y la comprensión de los temas anteriores y se han revisado críticamente la actual literatura relevante con la presentación de una revisión de la literatura.

Esquema del curso

Instituto de Medicina Molecular, Trinity College Dublin, Irlanda Con el fin de asegurar la máxima flexibilidad y para dar cabida a candidatos de diferentes disciplinas, el curso se ofrece en un formato de 1 año a partir de mediados de septiembre a principios de julio. La mayoría de las clases se dan los martes, miércoles y jueves de cada semana y ocasionalmente en otros días.

Plazo 1:

  • Los estudiantes de Diploma pueden elegir los módulos de un programa de Horario clases intensivas que tendrá lugar durante todo el día los miércoles y los jueves y medio día del martes. Puede haber clases adicionales los viernes y los lunes durante todo el plazo
  • También incluirá un curso práctico de una semana opcional (Biología Molecular) normalmente funcionar en octubre
  • Los exámenes se llevarán a cabo en la última semana de plazo

Plazo 2:

  • Este término se continúa con una programación de conferencias significent
  • También incluirá una semana opcional largo curso práctico (biología celular) funcionan normalmente en enero
  • Exámenes celebradas en la última semana de plazo
  • Cada candidato trabajará en una revisión de la literatura en una de las zonas de Medicina Molecular que se presentará en junio de cada año.

Admisiones

Se invita a las personas con un grado de primaria en Biología, Medicina, Odontología, Veterinaria y ciencias farmacéuticas. Los solicitantes con otras titulaciones científicas pueden ser consideradas. Las personas con un grado de la ciencia deben haber alcanzado al menos un grado de honores II-1 o su equivalente.

Fecha de cierre primario para aplicaciones: 31 de de mayo de de 2017.

Aplicaciones relevantes pueden ser aceptados después de la fecha límite de primaria, sin embargo, los lugares están sujetos a disponibilidad.

Los solicitantes no pertenecientes a la UE deben ser conscientes de que el procesamiento de las solicitudes de visado en algunos casos puede ser un procedimiento largo - aplicar principios siempre que sea posible.

Requerimientos de Idioma

Los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés deben proporcionar evidencia de competencia en este idioma a través de una de las pruebas estándares internacionales bien establecidas: Exámenes nivel mínimo requerido IELTS Grado 6.5 TOEFL 230 - equipo basado en 570 - papel con base 88 - Internet basado en Cambridge Certificado de Grado C de Inglés avanzado de Cambridge Certificado de Grado C de dominio en Inglés de Pearson Vue puntuación de Inglés mínimo de 63 para ser elegible Prueba de Lenguaje (sin calificación en la sección de abajo 59) Tenga en cuenta que estas son las únicas formas de certificación de Inglés que aceptamos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
11,978 EUR
UE € 5548 NO UE € 11.418
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto