Este programa está diseñado principalmente para adaptar una enfermera educada en el extranjero a la práctica en el sistema de enfermería checo.

La mayor parte del programa estaría dedicado en el aprendizaje de idiomas intensivos Checa y la terminología médica en lengua checa. módulo del curso también se compone de marco legal del sistema de salud Checa y Formación práctica en hospitales asociados, lo que sería una parte integral del programa. Dado que este es un curso orientado a la práctica, de la universidad Checa podría ayudar a los estudiantes en nostrificación (equivalencia de titulación Checa) de su calificación de enfermería extranjera existente y prepararlos para la prueba de Aprobación también conocido como examen de licenciatura.

prueba de aprobación consta de cuatro etapas en las que las dos primeras etapas se pueden realizar en el idioma Inglés o Checo. Tercera etapa es una prueba de Enfermería Práctica 40 días llevado a cabo en la supervisión de un hospital de socio y que analizará la eficacia de la enfermera para hacer frente a un paciente real hablando Checa. Después de despejar cuarta etapa de la prueba se convierte en el candidato con licencia y capaces de practicar en el sistema de cuidado de la salud Checa.
Requisitos: Licenciatura en Enfermería, Certificado de Autorización Policial y Certificado de Aptitud Médica.

Programa impartido en:
Inglés
Checo
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
5,950 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización