Diploma de acupuntura y medicina oriental

Pacific Rim College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de acupuntura y medicina oriental

Pacific Rim College

Diploma de Acupuntura y Medicina Oriental

El Diploma de Acupuntura y Medicina Oriental es un programa de 4 años (8 semestres) que explora profundamente los conceptos teóricos y clínicos de la acupuntura y la medicina oriental. La acupuntura y la medicina oriental involucra disciplinas como la acupuntura, la fitoterapia, masaje chino, terapia de dieta y ejercicios terapéuticos. Los estudiantes aprenden las filosofías fundamentales, los principios de diagnóstico y técnicas terapéuticas de este antiguo y poderoso sistema de la medicina, e incorporarlos con las ciencias biomédicas y otras filosofías curativas. Este programa de 2925 horas satisface los requisitos del plan de estudios de la CTCMA de BC.

Opciones de Estudio

La Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental ofrece oportunidades educativas de todo el año con un calendario académico basado en 3 semestres por año. Los nuevos estudiantes pueden inscribirse cada enero, mayo y septiembre y los estudiantes pueden optar por realizar estudios de todo el año o tomar un semestre o más a su discreción. Al elegir su curso cargar cada semestre, los estudiantes pueden completar un semestre en un tiempo parcial o una base a tiempo completo.

Los estudiantes que deseen no inscribirse en ningún programa también son elegibles para tomar cursos individuales para el enriquecimiento personal siempre que se hayan cumplido los requisitos previos del curso correspondiente.

formación clínica

Los estudiantes en el programa de Diploma de Acupuntura y Medicina Oriental pueden completar toda la capacitación clínica en la Clínica de Estudiantes en el campus de PRC o pueden participar en nuestro Programa de Alcance Global, Programa de Externancia Clínica o con nuestro socio clínico en China, Liaoning University of TCM. Estudiantes de tiempo completo generalmente comienzan la formación clínica a través de la observación durante la primera semana de estudios.

Admisiones

El ingreso en la Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental en Pacific Rim College es sobre una base competitiva. Los estudiantes que ingresan deben tener un diploma de escuela secundaria o un examen de equivalencia. Además, todos los solicitantes no nativos de habla inglesa deben demostrar un dominio del Inglés hablado y escrito. Cualquier solicitante extranjero puede ser obligado a presentar un informe oficial de la puntuación de un examen de dominio de Inglés como TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) o IELTS (Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés).

Pacific Rim College está decidido a producir solamente los profesionales más altos de salud de calidad. Como resultado, nos reservamos el derecho de admitir y retener sólo los estudiantes que demuestran el potencial de alcanzar a lo sumo superior nivel. Los solicitantes serán evaluados en base a méritos, como el alto rendimiento académico, la madurez emocional, actividades humanitarias, la moral, la participación comunitaria y la experiencia relacionada con la salud.

Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud no menos de 6 semanas antes de la fecha de inicio del semestre. Las solicitudes serán aceptadas más allá de este punto y serán evaluadas, pero el espacio de inscripción puede no estar disponible hasta el próximo semestre. Tras una evaluación favorable de su solicitud por parte de nuestro comité de admisiones, se lo puede contactar para una entrevista, que puede llevarse a cabo por teléfono si no es posible una entrevista de persona a persona.

Matrícula y Cuotas

La matrícula se basa en un sistema por crédito. Aunque la universidad ofrece una plantilla para la finalización del curso dentro de cada programa, en última instancia, cada estudiante determina su carga académica y el horario y por lo tanto por la matrícula del semestre. Créditos auditados no se aplican a los requisitos de graduación. Todos los precios son en dólares canadienses. Para cada semestre, el pago total de la matrícula se debe en el primer día de clase.

Ayuda financiera

Este programa está aprobado para Canadá préstamos para estudiantes. habitantes de la provincia pueden solicitar préstamos estudiantiles en línea a través StudentAid antes de Cristo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
210 USD
por crédito
Information
Deadline
Locations
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto