Dietética

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dietética

Leeds Beckett University

Detalles del curso

Los dietistas hacen una contribución vital a la salud y el bienestar de las personas. En este curso, aprenderá la teoría y la práctica de la ciencia de la nutrición para que pueda registrarse en el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado como un dietista calificado.

Explorará la composición de los alimentos, la naturaleza de los nutrientes y su metabolismo en el cuerpo, los requisitos nutricionales a lo largo de la vida y los efectos dietéticos de los alimentos en la salud. También aprenderá cómo trabajar junto a usuarios de servicios con enfermedades agudas y crónicas en hospitales y centros de atención primaria.

Obtendrá la experiencia profesional necesaria para la práctica efectiva, la evaluación crítica y la capacidad de adaptación cuando se enfrente a la dinámica cambiante del trabajo en la salud y la asistencia social. También estará bien preparado para las responsabilidades y expectativas asociadas con ser un profesional de la salud, y considerar los límites éticos y legales que surgen de ejercer un deber profesional de cuidado.

Beneficios del curso

Nuestro curso refleja la naturaleza cambiante de la práctica dietética y las demandas del nuevo profesional de la entrada dentro de la salud y la atención social. El personal académico es reconocido a nivel nacional e internacional por su experiencia en dietética, y el curso conserva un perfil nacional para la provisión de postgrado en el Reino Unido. Podrá cumplir con las competencias profesionales a través de una variedad de oportunidades de aprendizaje práctico proporcionadas en el NHS. Muchos de nuestros graduados pasan a puestos permanentes como resultado directo de haber estado en contacto con los empleadores mientras estaban en prácticas. Asimismo, los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar con dietistas que trabajan en la práctica clínica en proyectos de investigación. Nuestro curso es aprobado por el Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado y usted será elegible para registrarse y practicar como dietista en el Reino Unido una vez que haya completado con éxito nuestro curso.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un 2: 1 grado de Honores en un tema afín. Una lista de cursos previamente aceptados se puede encontrar en este enlace. Su título debe contener el estudio de la bioquímica y la fisiología humana hasta el nivel 5, así como las habilidades de investigación y la metodología.

Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre UK / EU o las preguntas frecuentes de los solicitantes internacionales para obtener información sobre este curso, específicamente sobre los requisitos de ingreso y qué hacer si no los cumple.

Una declaración de apoyo forma parte del proceso de selección y es evaluada por nutricionistas locales del NHS. No debe exceder las 1000 palabras y debe cubrir lo siguiente:

  1. Compromiso con la dietética y trabajar como dietista en el NHS.
  2. Conciencia del variado rol y deberes de un dietista.
  3. Desarrollar habilidades de comunicación y evidencia de experiencias donde las habilidades de comunicación han sido utilizadas o adaptadas para personas de diferentes orígenes.
  4. Demostrar interés y capacidad para trabajar con personas en un entorno de atención y reconocer las fortalezas y debilidades propias de trabajar en este entorno.
  5. Preparación básica de alimentos y habilidades de cocina y exposición a la diversidad y el disfrute de los alimentos en una sociedad multicultural.
  6. Evidencia de superar obstáculos o desafíos en su vida personal o profesional.

Los estudiantes serán reclutados sobre la base de que sus valores se alinean con los de la Constitución del NHS, así como con las habilidades y aptitudes adecuadas, de acuerdo con el Reclutamiento basado en valores (Health Education England, Value-Based Recruitment Framework, octubre de 2014) y si es seleccionado, tendrá que asistir para una entrevista.

La entrevista es parte de nuestro día de selección previa a la oferta para los solicitantes que cumplen con nuestros requisitos de ingreso y el umbral de puntaje de declaración de respaldo. Incluirá una discusión basada en los valores centrales de la Constitución del NHS. Los estudiantes internacionales realizarán su entrevista a través de Skype.

Todas las aplicaciones deben ser compatibles con dos referencias; se puede acceder a una plantilla en este enlace, las referencias deben ir acompañadas de una carta de presentación en papel con membrete o enviadas por correo electrónico directamente del árbitro. Es responsabilidad del solicitante solicitar referencias de sus árbitros.

CHEQUES DE HISTORIA CRIMINAL SALUDABLE Y MEJORADA

Se requerirá una salud satisfactoria y una mayor verificación de antecedentes penales por parte de todos los solicitantes antes de la aceptación en el curso. Para obtener más información sobre los controles DBS, haga clic aquí.

El DBS en el Reino Unido actualmente no puede realizar verificaciones de antecedentes penales en el extranjero. Los solicitantes internacionales, aquellos sin ciudadanía británica y ciudadanos británicos con un período significativo de residencia en el extranjero, por lo tanto, requieren una verificación de antecedentes penales o un certificado de buena conducta de su país de origen / en el extranjero antes de la entrada en el curso. Se requerirá un cheque DBS del Reino Unido después de la inscripción.

Requisito del idioma inglés: IELTS 7.0 sin habilidades por debajo de 6.5, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudios académicos recientes, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

Si desea presentar su solicitud a través de esta ruta, debe consultar nuestra política de Reconocimiento de la Universidad de Aprendizaje Previo.

Tenga en cuenta que a todos los solicitantes de nuestra Universidad se les exige que cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, las variaciones a esto se enumerarán en los requisitos de ingreso de cursos individuales.

Prospectos de trabajos

El curso es fuertemente profesional, y nuestros estudiantes de postgrado tienen mucho éxito en obtener empleo como dietistas en el NHS. El aprendizaje práctico se imparte en asociación con los Fideicomisos NHS locales, lo que le permite establecer relaciones con los empleadores locales.

  • Dietista clínica
  • Dietista de salud pública
  • Dietista de investigación
  • Dietista que trabaja en la industria alimentaria

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Módulos

Módulos Core year 1

  • Avances nutricionales en la práctica
  • Estilo de vida
  • Métodos de investigación para la nutrición
  • Apoyo nutricional aplicado
  • Empresa en Salud Pública Nutrición
  • Práctica de colocación A
  • Desarrollo profesional para la práctica
  • Investigación

Módulos Core year 2

  • Práctica de Colocación B
  • Colocación de práctica C
  • Reflexión
  • Investigación

Matrícula

Reino Unido

El costo de la matrícula del año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es de £ 13200. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Internacional 2018/19

La tarifa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 14500. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Instalaciones

Laboratorios de Nutrición

Nuestros laboratorios de nutrición le permitirán desarrollar sus habilidades nutricionales prácticas.

Cocina Clinical Skills Suite

Haga uso de nuestra sala de estar comunitaria bien equipada que le permite practicar de primera mano la aplicación de sus habilidades y conocimientos.

Laboratorio de inspección de alimentos

Nuestro laboratorio de higiene se puede utilizar para desarrollar habilidades prácticas de inspección de muestras de alimentos.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Espacios de aprendizaje social

Nuestros espacios de aprendizaje social generalmente incluyen PC, espacio de escritorio y áreas de descanso, lo que le permite estudiar y socializar en un ambiente relajado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 17, 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,200 GBP
Reino Unido
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 17, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 17, 2018
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto