Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 3 Estudios de Medicina en Radiología 2019/2020

Un curso es una opción para adquirir un mayor conocimiento en un tema después de la escuela secundaria. Impartido en un nivel avanzado, los cursos pueden ser tomados de uno en uno para las habilidades adicionales o como parte de conseguir un título de asociado o de terminar una sesión de verano o un año de preparación. Los cursos se ofrecen en una amplia gama de temas que se adaptan a muchos diferentes intereses y trayectorias profesionales.

¿Qué es un curso de radiología? Si usted está considerando entrar en este campo, esta es una buena pregunta. Un curso en radiología le dará ya sea una introducción o el conocimiento en profundidad de un área de radiología, que es la práctica de utilizar los rayos X y otros equipos de imágenes médicas con fines diagnósticos y curativos. Un curso de introducción sobre la radiología cubrirá temas como la historia de la medicina, equipos comunes que usted puede utilizar y cómo trabajar entornos sanitarios. Más clases avanzadas le dará más información sobre el uso de las técnicas de imagen con fines médicos.

Uno de los beneficios de tomar un curso en radiología es que se le enviará en un camino hacia un trabajo muy bien pagado y respetado. Los radiólogos tienen algunos de los sueldos más altos en el campo médico.

El costo de tomar un curso de radiología será diferente dependiendo de lo que por supuesto es donde usted lo toma y si es parte de un programa más amplio. Para más detalles, pregunte a la oficina de admisiones de las universidades que está considerando.

Como un radiólogo, que su función principal es examinar las imágenes producidas por los rayos X, resonancias magnéticas y otros equipos y ayudar al médico en la toma de diagnóstico y recomendar un tratamiento. Los radiólogos también pueden tomar decisiones sobre qué prueba será mejor para una situación particular. Los tres tipos principales de empleo encontrados para esta disciplina incluyen la radiología de diagnóstico, radiología intervencionista y oncología de radiación (o radiología terapéutica).En resumen, éstos tratan de diagnóstico de las enfermedades, el tratamiento y el diagnóstico de ciertas condiciones, y el uso de la terapia de radiación con fines de tratamiento en el ámbito hospitalario.

Si usted está recién empezando sus estudios de radiología o la búsqueda de la educación continua, es fácil encontrar un curso. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

3 resultados en Radiología

ATI College

Los objetivos del programa de técnico de ultrasonido son entrenar a los estudiantes para convertirse en ecografistas profesionales en el campo médico, para desarrollar ha ... [+]

Los objetivos del programa de técnico de ultrasonido son entrenar a los estudiantes para convertirse en ecografistas profesionales en el campo médico, para desarrollar habilidades interpersonales para interactuar con pacientes y médicos administrativos, entrenar utilizando ondas de sonido para producir imágenes del cuerpo humano durante el procedimiento de examen, para ayudar para mejorar la capacidad de practicar la atención adecuada del paciente, para asegurarse de que los estudiantes tengan la capacidad de procesar imágenes de alta calidad con información óptima para el proceso de diagnóstico, y para proporcionar comprensión, habilidad médica, habilidad para resolver problemas para trabajar en la ocupación de la ecografía.... [-]

Estados Unidos de América Norwalk Los Ángeles
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 - 27 meses
Campus
Más información en español
Kensington and Chelsea College

Hay mucho más a la radiografía de la toma de radiografías, se puede optar por especializarse en la radiografía de diagnóstico o terapéutico. Cualquiera que sea la ruta qu ... [+]

El trabajo en las profesiones de la salud y de atención es una experiencia gratificante. El primer paso para una carrera en la atención sanitaria y comienza a Kensington y Chelsea College.

Es posible que haya estado fuera de la educación por un tiempo en el que caso de que el Pre acceso y acceso al curso le ayudará a desarrollar las habilidades que necesita para progresar en la educación superior en un campo relacionado con la salud.

Descripción general del curso

Hay mucho más a la radiografía de la toma de radiografías, se puede optar por especializarse en la radiografía de diagnóstico o terapéutico. Cualquiera que sea la ruta que elija va a ingresar en una profesión gratificante y variada. ¿Usted dejó la escuela hace mucho tiempo? ¿Cumplió para alcanzar su pleno potencial en la escuela? ¿Se siente que es hora de una nueva carrera, un cambio de dirección? Si usted tiene más de 19 años y le gustaría obtener las habilidades para ir a la universidad para estudiar Radiografía este es el curso para usted.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
34 semanas
Campus
Más información en español
Hillsborough Community College

La misión del Programa de Terapia de Radiación es preparar y capacitar a los graduados con una sólida base académica, clínica y profesional, para satisfacer las necesidad ... [+]

Este programa es un programa de tiempo completo ofrecido en el Campus Dale Mabry.

Declaración de la Visión

El Programa de Terapia de Radiación se esfuerza por ofrecer un ambiente de aprendizaje de alta calidad que prepara a los estudiantes a convertirse en líderes en el campo de la terapia de radiación.

Declaración de la misión

La misión del Programa de Terapia de Radiación es preparar y capacitar a los graduados con una sólida base académica, clínica y profesional, para satisfacer las necesidades de los pacientes y la comunidad como un terapeuta de radiación de nivel de entrada.

Programa de Filosofía

El campo de la radioterapia es una especialidad ciencias de la salud que educa a los estudiantes en la aplicación de la radiación ionizante y gamma se administra a pacientes con enfermedades neoplásicas. Para que el estudiante para comprender plenamente el proceso de la aplicación del tratamiento, (s) que debe tener un conocimiento profundo de todos los aspectos de la enfermedad, incluyendo el tratamiento, la simulación, la histología, la física y las reacciones de tejido con radiación.... [-]

Estados Unidos de América Tampa
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español