Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Medicina en Patologías del Lenguaje y el Habla 2019/2020

Un curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar un tema específico. Estos programas ofrecen una amplia gama de flexibilidad en términos de cómo los estudiantes quieren estudiar. Los cursos pueden ser intensivos, tomada durante el verano o completado en línea.

¿Qué es un curso de terapia del habla y el lenguaje? Es un programa que estudia cómo los pacientes se recuperan de habla, el lenguaje y los trastornos de la deglución. Este estudio profundiza en el proceso de evaluación, diagnóstico y tratamiento de estas condiciones que a menudo son causados ​​por problemas tales como problemas emocionales, retrasos en el desarrollo, paladar hendido, pérdida, accidente cerebrovascular, lesión cerebral o parálisis cerebral auditiva. Los temas tratados en el curso incluyen la audición y la anatomía del habla, desarrollo del lenguaje, la lingüística y audiología.

Estudiantes terapia del habla y el lenguaje adquieren varias habilidades comerciales, incluyendo la comunicación efectiva con los clientes de diversos orígenes y edades y proporcionar la motivación para ayudarles a completar el tratamiento.Además, la escucha activa, la enseñanza y la paciencia le ayudará al embarcarse en una en una carrera en este campo.

Lo que va a pagar por el curso varía según la institución, el país y la duración del curso. Para obtener información acerca de los costos, lo mejor es ponerse en contacto con las escuelas que te interesan y preguntar acerca de las cuotas de inscripción y matrícula.

Casi la mitad de los profesionales en este campo trabajan a tiempo completo en las instituciones educativas, principalmente de secundaria y escuelas primarias. Hay una creciente demanda junto con una escala salarial atractivo para los candidatos bien calificados. Los graduados de este curso pueden concentrarse en una especialidad carrera trabajando con poblaciones específicas, como los bebés, los niños pequeños o ancianos. Por ejemplo, hay una enorme población del baby-boom que experimenta mayores dificultades de habla y lenguaje relacionados con la salud. Como resultado, se necesitan más expertos en esta ocupación para satisfacer las necesidades de este grupo demográfico.

Cualquier persona que completa este curso puede aplicar lo que aprenden a su profesión actual o lo utilizan como base para ramifica en una nueva carrera. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

1 resultados en Patologías del Lenguaje y el Habla

Oplex Careers

La enseñanza en línea Fonética curso proporcionará a los estudiantes con una visión detallada de la forma de apoyar a los niños con la lectura a través de la fonética, de ... [+]

Aplicar ahora para el verano de 2017

La línea La enseñanza de la fonética de golf proporcionará a los estudiantes con una visión detallada de la forma de apoyar a los niños con la lectura a través de la fonética, dentro del entorno de aprendizaje y el hogar. El curso proporciona una visión de apoyar a los niños en el entorno de aprendizaje y ayudar a los padres y los profesores también, dando a los estudiantes las habilidades y conocimientos para trabajar con seguridad en este campo. Ya sea que esté trabajando actualmente en un papel que se requiere para aprender acerca de la fonética de enseñanza, quiere enseñar a sus propios hijos fonética o simplemente quiere añadir este curso en su CV, se puede empezar de inmediato y empezar a aprender todos los aspectos importantes acerca de la fonética en el aula y en casa.... [-]

Reino Unido UK Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español