Mejores Estudios de Medicina en Medicina del Deporte y Ejercicio 2020

Un curso se toma típicamente por los graduados de la escuela secundaria. Los cursos pueden tardar unos meses o incluso años para completar. It 's una experiencia educativa ideal para los estudiantes que buscan un estudio en profundidad sobre un tema específico. ¿Qué es un curso de ciencias del deporte? Es un curso que entrena a los participantes sobre las maneras más eficaces que pued… Más información

Un curso se toma típicamente por los graduados de la escuela secundaria. Los cursos pueden tardar unos meses o incluso años para completar. It 's una experiencia educativa ideal para los estudiantes que buscan un estudio en profundidad sobre un tema específico.

¿Qué es un curso de ciencias del deporte? Es un curso que entrena a los participantes sobre las maneras más eficaces que pueden ayudar a los atletas profesionales y otros deportes optimizar su rendimiento mediante la comprensión y la aplicación de principios científicos. Los estudiantes aprenden cómo funciona el cuerpo humano durante la actividad relacionada con el deporte y el ejercicio. También hay un énfasis en cómo el deporte y el comportamiento físico promueve la salud a nivel celular en todo el cuerpo. Los temas cubiertos incluyen la anatomía, la bioquímica, la fisiología, la biocinética, la biomecánica, la fisiología y la psicología.

Los participantes del programa se desarrollan análisis, comunicación, resolución de problemas y habilidades de gestión del tiempo.Si el estudiante busca un grado avanzado, se abre la puerta a una amplia gama de oportunidades de carrera.

El costo de un curso de ciencias del deporte varía entre las universidades. Debido a esto, póngase en contacto con las instituciones educativas que le interesan y preguntar acerca de los derechos de inscripción y matrícula.

Un curso en las ciencias del deporte es un peldaño en diversas carreras que incluyen trabajar en el sector público como la educación, los negocios, la salud y. Las opciones de carrera más comunes son el instructor de fitness, entrenador personal, terapeuta deportivo y profesor de educación física. También hay campos de especialidad que ofrecen perspectivas de trabajo adicionales, tales como el fortalecimiento del deporte y acondicionamiento, entrenamiento deportivo, la gestión deportiva y los estudios deportivos. Para aquellos estudiantes que tratan de transferir sus conocimientos y habilidades a las profesiones que no están directamente vinculados a los deportes, algunas opciones incluyen convertirse en un especialista conferenciante, organizador del evento o promoción de la salud.Hay amplias oportunidades para el crecimiento y el progreso en este campo de alta demanda.

Las clases en línea son una forma conveniente para la gente ocupada en todo el mundo para conseguir la formación académica y profesional que necesitan. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
University of California, Berkeley
Berkeley, Estados Unidos de América

Los estudiantes que estudian salud estarán encantados de saber que hay una nueva oportunidad de estudiar en el extranjero en la mundialmente famosa University of California, B ... +

Los estudiantes que estudian salud estarán encantados de saber que hay una nueva oportunidad de estudiar en el extranjero en la mundialmente famosa University of California, Berkeley , cerca de San Francisco. El Programa Internacional de Estudios de Berkeley (BISP) ahora brinda oportunidades para que los estudiantes asistan a UC Berkeley durante uno o dos semestres para tomar una variedad de cursos relevantes para trabajar en el campo de la salud para carreras en Salud Pública, Gestión de la Salud, Economía de la Salud, Educación para la Salud y Trabajo Social, por nombrar algunos. . -
Curso
Tiempo completo
Inglés
Sep 2020
Campus