Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Estudios de Medicina en Medicina Pediátrica 2019/2020

Un curso constituye un programa de estudios en la educación superior después de una graduación de la secundaria. Los cursos abarcan una amplia gama de temas. La duración suele durar entre unos pocos meses y varios años, dependiendo del nivel de la educación que se persigue.

¿Qué es un curso en pediatría? Programas Pediatría y cursos están diseñados para estudiantes que están obteniendo un título de médico o de grado de investigación en medicina. Los cursos cubren la especialidad de pediatría, o la medicina del niño, que es el tratamiento de los niños desde recién nacidos hasta la adolescencia. Cursos general educar a los estudiantes sobre las técnicas y métodos adecuados para pequeñas y frágiles cuerpos, incluyendo cursos sobre drogas medicinales e interacciones apropiadas. Disparidades en la salud del niño, infancia crónica enfermedad, nacimiento e infancia son sólo algunos de los cursos que normalmente se ofrecen en esta área temática. Muchos cursos incluyen conferencias y experiencia práctica. Este programa está abierto a los interesados ​​en la medicina quirúrgica también.

Los estudiantes que toman cursos en pediatría tienen la formación especializada y habilidades para trabajar con niños, y estas habilidades son muy apreciados y buscados por la comunidad médica diversa. Los estudiantes han poder de negociación de salarios más altos y mejores oportunidades de investigación y de empleo.

Costo varía mucho en función del país de un curso se completa en, cualquier becas obtenidas, y la duración del programa. Las escuelas individuales siempre tienen la información más actualizada, por lo que los estudiantes siempre deben ponerse en contacto con ellos para obtener información específica de costos.

Los graduados de un curso en pediatría pueden esperar a trabajar en muchas áreas de los campos de la medicina y de la investigación. Práctica privada es siempre una opción para un médico pediatra o enfermera. Los hospitales necesitan cirujanos pediátricos, enfermeras y médicos. Investigadores pediátricos son también de la demanda. Cátedras están a menudo disponibles para los graduados que prefieren enseñar a los estudiantes de medicina.

Las instituciones educativas están diseñadas para ayudar a salir adelante en el campo de la medicina competitivo. Tomando el siguiente paso es fácil, por lo que la búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

2 resultados en Medicina Pediátrica

Unitelma Sapienza

En este supuesto, los médicos y las enfermeras ganan un conocimiento amplio de las enfermedades de prematuros y recién nacidos a término, incluyendo la fisiología y la ge ... [+]

Objetivos

En este supuesto, los médicos y las enfermeras ganan un conocimiento amplio de las enfermedades de prematuros y recién nacidos a término, incluyendo la fisiología y la gestión subyacente. También ganan competencia clínica en la reanimación aguda y todos los procedimientos necesarios en el Unidad de cuidado intensivo neonatal.

Contenido y Programa

El curso incluye 70 lecciones de vídeo dadas por expertos en la materia que presentan las principales enfermedades neonatales y las intervenciones diagnósticas y terapéuticas más frecuentes.

Se presta especial atención a los aspectos clínicos que se explican de una manera sencilla, gracias al uso de imágenes y de vídeo.... [-]

Italia Roma España Spain Online México Mexico Online Australia Australia Online Estados Unidos de América USA Online Canadá Canada Online  + 8 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
University of Pisa Summer & Winter Schools

Nuestra Escuela de verano es un curso práctico de inmersión total que abarca los modelos, los procedimientos, los instrumentos y la información que se solicita internacio ... [+]

Acerca de

Nuestra Escuela de verano es un curso práctico de inmersión total que abarca los modelos, los procedimientos, los instrumentos y la información que se solicita internacionalmente para planificar y realizar investigaciones basadas en la evidencia en la rehabilitación de discapacidades infantiles. El curso se dividirá en a) parte teórica organizada en conferencias que cubren marcos y modelos teóricos, b) parte práctica en la que los participantes estarán directamente involucrados para practicar el diseño y la planificación de preguntas de investigación y la elaboración de actividades de investigación.

Objetivo

Los objetivos de la Escuela de verano son i) para que los participantes puedan comenzar una investigación basada en la evidencia en el campo de la rehabilitación de la discapacidad infantil en el entorno laboral y en el hogar y ii) promover la colaboración internacional en Europa en la investigación basada en la evidencia sobre la discapacidad infantil .... [-]

Italia Lucca
Contacto
Inglés
Tiempo completo
5 días
Campus
Más información en español