Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Estudios de Medicina en Immunology 2019

Un curso es una unidad de educación superior de aprendizaje y puede durar desde unas pocas semanas a un año. Cursos ayudan a los estudiantes a desarrollar visión más profunda de la materia especializada y pueden ayudar a cerrar la brecha entre los programas educativos. Además, los cursos pueden servir para avanzar en el conocimiento profesional.

¿Qué es un curso de inmunología? Un curso en inmunología se basa en el conocimiento existente de un estudiante de la química orgánica y la biología. Cursos pueden cubrir una serie de temas, según la elección del estudiante de la especialización, y puede centrarse en la biología celular, biología molecular, los conceptos básicos de la neurociencia celular, genética, inmunología, toxicología, farmacología o patogénesis bacteriana. Sea cual sea el erudito decide tomar, la clase más probable es tener una base, en general, bioquímica, inmunología y microbiología.

Los estudiantes pueden tomar un curso de inmunología como parte de un programa de grado o para cerrar la brecha entre los programas educativos.Además, el curso puede ayudar a un profesional refrescar su conocimiento de la inmunología o aumentar un conjunto de habilidades existente.

El costo de un curso de inmunología dependerá de la duración de la clase, el tipo de instrucción y las instituciones educativas. Los estudiantes pueden optar por reducir costos a través de la instrucción en línea o cursos más cortos.

Después de completar un curso de inmunología, los estudiantes pueden pasar a participar en un programa de certificado o título en el tema relacionado. Sin embargo, algunos profesionales optan por volver a entrar en el mercado de trabajo con las credenciales actuales y pueden optar por buscar ocupaciones más especializadas relacionadas con las vacunas, biotecnología o trastornos psiquiátricos. Dependiendo de sus otras credenciales académicas y profesionales, los estudiantes pueden pasar a puestos de dirección o de investigación en el campo de la medicina.

Para los estudiantes con limitado acceso a los servicios educativos o que viven en zonas remotas, los cursos en línea en inmunología ofrecen flexibilidad y fácil acceso a los programas educativos importantes. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos

2 resultados en Immunology

IAS College

... [+]

Tras la finalización con éxito de este curso los estudiantes pueden seguir su maestría en el sector de la salud.

Plan de estudios [-]
Alemania Lubeca
October 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Umeå University - Faculty of Science and Technology

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activa ... [+]

Infección, Neurobiología y Genética

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en las respuestas inmunes innatas y adaptativas (inmunidad celular y humoral), la memoria inmunológica, los mecanismos de tolerancia, la inmunología del trasplante, autoinmunidad, hipersensibilidad, inmunodeficiencias , y los mecanismos de defensa contra diferentes patógenos. El curso bacteriana Fisiología y Patogénesis destacará el intrigante mundo de las bacterias. Le dará una idea de la diversidad bacteriana y algunos de sus hábitats distintivos. Se ilustrará con detalle molecular de los mecanismos de regulación de la adaptación microbiana a estos ambientes variados. Se discutirá el papel de la transferencia horizontal de genes en la evolución bacteriana y la adquisición de un nuevo potencial de codificación, como la resistencia a los antibióticos. El curso presentará el estado actual del conocimiento sobre los mecanismos patogénicos y la principal enfermedad que causan las bacterias que los utilizan. Esto incluirá una explicación a nivel molecular de diversas estrategias de patógenos tales como la motilidad, biofilms, detección de quórum, sistemas de secreción, toxinas, factores de adhesión y los mecanismos de evasión inmune. A la vista de la resistencia a antibióticos generalizada entre los patógenos bacterianos principales, también se abordarán las nuevas opciones de tratamiento y de prevención anti-bacterianas. El curso Neurobiología da el conocimiento extendido estudiante acerca de cómo se organiza el sistema nervioso, y su funcionamiento con el fin de cambiar el... [-]

Suecia Umeå Skellefteå
August 2019
Tiempo completo
19 semanas
Campus
Más información en español