Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Estudios de Medicina en Fertility Science 2019

Los cursos ofrecen educación avanzada en un tema particular dentro de un campo de estudio más amplio. Algunos están disponibles para cualquier persona que haya completado la escuela secundaria, mientras que otros requieren calificaciones académicas adicionales de aquellos que buscan la admisión. Las personas llevan a cabo estos programas académicos para promover su vida académica, profesional o personal.

¿Qué son los cursos de ciencia de la fertilidad? A través de planes de lecciones intensivos, pruebas y otras técnicas de aprendizaje, aquellos que toman cursos en ciencias de la fertilidad aprenden sobre la capacidad de los humanos y animales para producir descendencia saludable. Programas como estos se concentran en algunos aspectos de la fertilidad y la reproducción, como la nutrición, las políticas de salud o la medicina. Algunos programas pueden enfocarse específicamente en aspectos culturales, económicos o sociales de la reproducción.

Aquellos que toman cursos en este campo a menudo aprenden acerca de las políticas de reproducción, salud y salud que pueden beneficiarlos tanto en su vida personal como profesional. Además, los cursos pueden proporcionar a los participantes habilidades en comunicación, gestión del tiempo y pensamiento crítico.

Estos programas pueden requerir tan poco como un par de meses o tanto como algunos años para que los estudiantes completen. Esto, así como el costo, a menudo depende del país y la institución académica donde se tome el curso. Los estudiantes deben contactar a las escuelas de interés para identificar precios precisos.

Después de completar cursos en ciencias de la fertilidad y recibir más educación, hay muchas carreras potenciales que las personas pueden realizar en áreas como la biología reproductiva o la medicina. Algunos se convierten en médicos de fertilidad, obstetras, ginecólogos, científicos o investigadores médicos. Otros se convierten en especialistas en andrología o reproducción masculina. Todavía otros usan su conocimiento en relación con los animales al elegir profesiones tales como criadores de animales o veterinarios.

Las universidades y otras escuelas de todo el mundo ofrecen cursos sobre esta materia, incluidas opciones en línea, lo que facilita a los estudiantes internacionales encontrar el programa adecuado para sus objetivos y ambiciones. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

2 resultados en Fertility Science

Royal Tropical Institute (KIT)

En este curso, los participantes examinan la forma de mejorar el acceso a la salud sexual y reproductiva de calidad servicios equitativos, / VIH y SIDA con un enfoque en ... [+]

En este curso, los participantes examinan la forma de mejorar el acceso a la salud sexual y reproductiva de calidad servicios equitativos, / VIH y SIDA con un enfoque en los derechos, al tiempo que mejora la integración de los servicios, así como la voz y la participación.

Este curso está acreditado por TropEd y se puede seguir como un curso independiente o como parte de los programas de Maestría en Salud Internacional o Maestría en Salud Pública. Está dirigido a los gerentes de salud de alto nivel y los profesionales que trabajan en salud sexual y público.

Mejorar el acceso a la salud sexual y reproductiva equitativa y de calidad, incluidos los servicios relacionados con el VIH y SIDA, es una prioridad importante en la salud pública mundial. Esto hace que la organización eficaz de estos servicios críticos.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
April 2019
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español
Royal Tropical Institute (KIT)

Una mirada en profundidad a temas importantes y debates actuales en la política de salud sexual y reproductiva, incluido el VIH y el SIDA, a más inclusiva y enfoques de l ... [+]

Una mirada en profundidad a temas importantes y debates actuales en la política de salud sexual y reproductiva, incluido el VIH y el SIDA, a más inclusiva y enfoques de la salud sexual y reproductiva basado en los derechos.

Este curso está TropEd acreditado y está dirigido a profesionales de la salud pública que buscan elevar sus capacidades en materia de salud sexual y reproductiva. Puede ser seguido como un curso independiente o como parte de la Maestría en Salud Internacional o Master en programas de salud pública.

Contenido

La salud sexual y reproductiva incluye una serie de cuestiones que afectan a la salud de mujeres y hombres en todas las etapas de sus vidas. Impulsado por movimientos de mujeres y de derechos humanos, se ha producido un cambio en el ámbito internacional de centrarse principalmente en el control de la población y la maternidad sin riesgo hacia más inclusiva y enfoques de la salud sexual y reproductiva basado en los derechos.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
March 2020
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español