HEALTHCARESTUDIES

Mejores 3 Estudios de Medicina en Estudios de Discapacidad 2020

Generalmente disponible para los graduados de la escuela secundaria, los cursos de estudio pueden ampliar el conocimiento de un alumno en un área temática específica. Dependiendo del programa educativo y la complejidad de la asignatura, los cursos pueden durar entre unas pocas semanas y varios años.

¿Qué son los cursos en estudios de discapacidad? La mayoría de los currículos adoptan un enfoque interdisciplinario desde áreas temáticas tales como historia, derecho, política pública, sociología, ética e incluso artes escénicas, visuales y literarias. Estos generalmente se enfocan en las consecuencias culturales, económicas, legales y sociales de la discapacidad, y pueden incluir estudios sobre derechos civiles y activismo. Mientras tanto, las selecciones pueden presentar información del campo de la salud, concentrándose en métodos para ayudar a las personas con discapacidades a lograr la comodidad, el bienestar y otras metas.

La diversidad del campo de estudios de discapacidad significa que los estudiantes aprenden muchos métodos y conceptos diferentes. Una mejor comprensión de las experiencias de las personas con discapacidad es un posible resultado. También se puede beneficiar de las habilidades mejoradas de pensamiento crítico y el conocimiento de los principios clave que promueven el bienestar. Tal experiencia podría conducir a mejores oportunidades de carrera y aumento salarial.

La educación a distancia ofrece acceso en línea a programas de todo el mundo. Es vital recordar que cada institución establece sus propias tarifas para la matrícula, el registro y los materiales. Póngase en contacto con cada escuela directamente para obtener más detalles financieros.

Dado que los estudios de discapacidad son un campo interdisciplinario, completar cursos en esta área temática puede conducir a muchos tipos de oportunidades de empleo. La academia es una opción popular, al igual que las organizaciones de servicios sociales y humanos administradas por el gobierno, los grupos de activismo y defensa, las agencias de políticas públicas y otras entidades sin fines de lucro. Las carreras tanto en el sector público como en el privado son posibles, y los puestos pueden estar disponibles para candidatos de nivel principiante, intermedio y experimentado en servicio directo, enseñanza, administración y liderazgo.

Muchas opciones de educación están disponibles para profesionales que trabajan. El aprendizaje a distancia brinda la flexibilidad de integrar la escolaridad en el horario y estudiar desde cualquier lugar. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Estudios de Discapacidad Filter

Curso en autismo: mejora de la cognición instantánea

Of Course Learning
Curso
<
Tiempo Parcial
Inglés
En línea

Tome la mejora de la condición de su hijo en sus propias manos mediante la compra de este curso en la actualidad. Este curso es una herramienta fantástica para los padres que ...

Leer más

Capacitación en Análisis de Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores

University of New Brunswick College of Extended Learning
Curso
Inglés
En línea

La Capacitación en Análisis del Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores es adecuada para personas que enfrentan las demandas diarias de manejo de los desafíos de co ...

Leer más

Curso de masaje y relajación para estudiantes con dificultades de aprendizaje

Kensington and Chelsea College
Curso
<
Tiempo Parcial
<
30 semanas
Inglés
Campus

En esta clase, aprenderá un poco de auto masaje, así como la forma de dar y recibir masajes cortos de las manos, pies, hombros, espalda y cabeza, para la relajación y la diver ...

Leer más