Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 3 Estudios de Medicina en Dietetics 2019

Los cursos son una serie de conferencias que ayudan a la búsqueda de aprendizaje del estudiante. Disponible en una variedad de materias, un curso puede ser beneficioso para un profesional actual o para estudiantes que desean cerrar una brecha académica.

¿Qué son cursos de dietética? Esta es un área de la ciencia que se centra en la comida y cómo afecta el cuerpo. Dependiendo de la escuela, generalmente hay una serie de cursos que los estudiantes pueden elegir tomar. Estos pueden incluir la evaluación sensorial de los alimentos, la química de los alimentos, la neurociencia de la comida y la bebida, la nutrición para el rendimiento, la toxicología, la comercialización de alimentos y los principios de la tecnología de los alimentos. Cada programa varía, pero los estudiantes pueden trabajar en un laboratorio o con pacientes como parte de su plan de estudios.

Los estudiantes que estudian dietética obtienen una variedad de beneficios tales como habilidades de pensamiento crítico, analíticas y orientadas a detalles. Estas habilidades pueden ayudar a los estudiantes a ser elegibles para un trabajo mejor remunerado o calificar a los profesionales que trabajan actualmente para un ascenso.

Uno de los beneficios de tomar un curso de dietética es que fomenta el conocimiento del estudiante en el área en un período de tiempo más corto que el que lo haría un programa de grado. Esto a menudo ayuda a mantener bajos los costos de matrícula, lo que puede hacer posible que más estudiantes aumenten su educación. Los estudiantes deben ponerse en contacto con escuelas específicas y preguntar sobre los costos.

Hay numerosas carreras disponibles en dietética, y depende en gran medida del enfoque de estudio del alumno, otra educación y experiencia. Dietista registrado es un título de trabajo popular, y los puestos se pueden encontrar en educación, investigación, salud pública, gestión de alimentos y nutrición, medios de comunicación, negocios, gobierno o en un entorno clínico. Otros posibles títulos incluyen asesor nutricional, fotógrafo de alimentos, consejero de control de peso y desarrollador de recetas.

Usar este catálogo en línea es fácil y rápido. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

3 resultados en Dietetics

Of Course Learning

¿Teme que mira en el espejo cada mañana? ¿Usted estaría más feliz si pudiera hacerlo y sonreír ?! Si su respuesta es "Sí", entonces este es el viaje para usted. Este curs ... [+]

¿Teme que mira en el espejo cada mañana? ¿Usted estaría más feliz si pudiera hacerlo y sonreír ?!

Si su respuesta es "Sí", entonces este es el viaje para usted. Este curso le ayudará a comer conscientemente y desarrollar una mejor relación con la comida. También le ayudará a darse cuenta de que se puede amar su cuerpo, y que te hará más feliz si lo hace.

Melody le ayudará a mantenerse enfocado en lograr no sólo su peso ideal, sino también una amistad de por vida con su cuerpo. Si a usted le gusta perder peso o simplemente quieren sentirse bien, este es el curso para usted.

El viaje de 21 días que va a emprender se puede repetir una y otra vez cada vez que necesita un impulso de amor propio.... [-]

Reino Unido UK Online Estados Unidos de América USA Online
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
21 días
En línea
Más información en español
iStudy

Obtenga el cuerpo que desea a través de este curso de Habilidades, Nutrición y Habilidades de Acondicionamiento Físico. ¿Se pregunta por qué todos sus esfuerzos en el gim ... [+]

Puntos destacados del curso

El curso de Habilidades, Nutrición y Acondicionamiento Físico es un galardonado y el curso más vendido que recibió la Certificación CPD.

Se considera uno de los cursos perfectos en el Reino Unido que puede ayudar a los estudiantes / estudiantes a familiarizarse con el tema y adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse bien en este campo. Hemos empacado el Curso de Habilidades de Alimentación, Nutrición y Acondicionamiento Físico en 75 módulos para enseñarle todo lo que necesita para tener éxito en esta profesión.

Para facilitarle el acceso, este curso está diseñado tanto para estudiantes a tiempo parcial como a tiempo completo. Puede acreditarse en solo 1 día, 13 horas y también es posible estudiar a su propio ritmo.... [-]

Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
International Career Institute

Una carrera en la salud natural nunca pasan de moda porque lo que va a tomar el cuidado de la inversión es el mejor de todos - el cuerpo. ... [+]

Una carrera en la salud natural nunca pasan de moda porque lo que va a tomar el cuidado de la inversión es el mejor de todos - el cuerpo. Hoy en día, a medida que más y más personas llevar una vida agitada y tienen carreras exigentes, el estrés y la enfermedad son siempre alrededor de la esquina. ICI curso natural de la salud es cuidadosamente desarrollado por expertos en nutrición y dieta para que el brazo con la información y las habilidades necesarias para ser un profesional creíble en el campo.

Esquema del curso Introducción a la Nutrición Otros conceptos para la Nutrición Conceptos avanzados a la nutrición BIOQUÍMICA Nutrición Humana Anatomía y Fisiología Mediación psicología Acondicionamiento Físico, Salud, y Bienestar Perspectivas de carrera ... [-]
Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español