Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Estudios de Medicina en Atención Sanitaria a Domicilio 2019/2020

Un curso es un camino de estudio regularmente accesible por los graduados de secundaria. duraciones de curso van desde varios meses a unos pocos años, y pueden proporcionar una experiencia educativa acelerado para estudiantes en busca de más conocimientos y habilidades en torno a un tema determinado.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un curso de salud en el hogar? Un curso de salud en el hogar es la educación superior que equipará a los estudiantes con experiencias e información con respecto a elementos esenciales en el campo, tales como los procedimientos de seguridad del paciente de transferencia, la nutrición básica, la terminología médica, control de infecciones y soporte vital básico. Los participantes del programa también aprenderán acerca de los componentes básicos de cuidado de la salud, incluyendo temas universales como el proceso de envejecimiento. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de cursos que cumplen con sus intereses, como los cursos se ofrecen en el hogar ayudante de salud, auxiliar de enfermería certificado, ayudante de salud en el hogar certificada y asistente de enfermera certificada.

Hay muchas razones por las que los estudiantes eligen tomar un curso de salud en el hogar. Por ejemplo, tomar este curso puede conducir a un aumento de los salarios, más opciones de carrera o puede sentar las bases de un grado avanzado.

El costo por tomar cursos difiere en función del país, la universidad y el programa de longitud. Los futuros estudiantes deben investigar a fondo la institución para asegurar que el programa ofrecido se adapte a sus objetivos y solicitar información a cada escuela acerca de las tarifas y los costos asociados.

Las carreras de salud en el hogar son bastante competitivos. Sin embargo, debido a que algunos puestos de auxiliar de salud están en alta demanda, a menudo mayores salarios que son más atractivos para los candidatos ideales. Por ejemplo, los estudiantes que toman este curso pueden encontrar trabajo como especialistas en la administración de medicamentos o expertos en nutrición en el cuidado de ancianos y centros de salud mental.

Existen muchas oportunidades educativas para los cursos de diversas universidades internacionales.Para empezar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos

2 resultados en Atención Sanitaria a Domicilio

University of New Brunswick College of Extended Learning

La Capacitación en Análisis del Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores es adecuada para personas que enfrentan las demandas diarias de manejo de los desafíos ... [+]

Criar a un niño con desafíos de conducta es un viaje largo, pero la ayuda está en camino

La Capacitación en Análisis del Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores es adecuada para personas que enfrentan las demandas diarias de manejo de los desafíos de comportamiento de personas de diferentes edades, con discapacidades intelectuales, que experimentan trastornos del espectro autista (ASD) o desafíos de comportamiento general. Todos los cursos de este programa se basan en los principios del análisis de comportamiento aplicado (ABA).

Este programa de nivel introductorio consiste en conferencias en línea y pregrabadas que le permiten trabajar a su propio ritmo. El facilitador en línea también está disponible (por correo electrónico o llamada de conferencia) para responder a sus preguntas, discutir experiencias o aclarar los materiales del curso.... [-]

Canadá Fredericton
Inscripción abierta
Inglés
En línea
Más información en español
NIVA Education

El trabajo en el cuidado de los ancianos es física y psicológicamente exigente. La demanda física en el cuidado envejecido es aún más intenso que en otros sectores social ... [+]

Nuestras sociedades se enfrentan al reto de cómo organizar los servicios de cuidado de ancianos. El objetivo es permitir que las personas viven en sus propios hogares el mayor tiempo posible. La capacidad funcional disminuye con la edad, mientras que la necesidad de asistencia es cada vez mayor. Esto aumenta la demanda de personal de la salud para trabajar de manera eficiente en casas particulares. Mientras que la respuesta a esta demanda el personal sanitario tienen que aplicar nuevas formas de trabajo y hacer frente a muchos desafíos ergonómicos lo que la casa privada como un lugar de trabajo pose.

El trabajo en el cuidado de los ancianos es física y psicológicamente exigente. La demanda física en el cuidado envejecido es aún más intenso que en otros sectores sociales y de salud. Hay varios factores de riesgo físicos, f. ex. 82% de la espalda hiere a suceder durante las tareas de manipulación de pacientes manuales. Los trastornos musculoesqueléticos causan más de un tercio de las bajas por enfermedad y son la razón más importación de subsidio de discapacidad temprana. La escasez de personal de enfermería es un problema en todos los países occidentales y se espera que empeore. Al mismo tiempo, la necesidad de cuidados de enfermería está aumentando debido a nuestras sociedades están envejeciendo rápidamente.... [-]

Finlandia Helsinki
Inglés
Tiempo completo
2 días
Campus
Más información en español