$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Estudios de Medicina en Arteterapia 2022

Los cursos suelen ser una forma flexible y conveniente para que las personas adquieran información detallada en un programa específico. A menudo, los estudiantes eligen cuántos cursos tomar en función de sus objetivos personales y profesionales. A diferencia de los programas formales, la duración y el formato de los cursos varían mucho entre las instituciones. ¿Qué son los cursos de arte… Más información

Los cursos suelen ser una forma flexible y conveniente para que las personas adquieran información detallada en un programa específico. A menudo, los estudiantes eligen cuántos cursos tomar en función de sus objetivos personales y profesionales. A diferencia de los programas formales, la duración y el formato de los cursos varían mucho entre las instituciones.

¿Qué son los cursos de arteterapia? El cuerpo humano es increíblemente complejo. Como tal, recuperarse de una enfermedad o lesión a menudo requiere un enfoque holístico. Aquellos que se inscriben en cursos de arteterapia aprenden a usar la expresión artística para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes enfermos. A través de conferencias, proyectos, pasantías y exposiciones, los estudiantes normalmente adquieren la información que necesitan para contribuir a los campos de terapia de arte y recuperación terapéutica. Dependiendo de sus áreas de interés y pasión únicas, los participantes del programa pueden estudiar educación, artes escénicas, artes visuales, artes musicales y otros tipos de expresión terapéutica.

Tomar cursos de arteterapia tiende a dar a los estudiantes habilidades tanto profesionales como personales. Por lo general, los participantes en el programa aprenden a utilizar el arte como terapia, desarrollando sus competencias de comunicación, organización y planificación de proyectos.

El presupuesto para los cursos de arteterapia requiere información sobre el curso y la escuela que los funcionarios del programa a menudo solo comparten con los futuros estudiantes. Antes de inscribirse en un curso de terapia de arte, es recomendable hablar sobre la matrícula y las tarifas con los representantes del programa.

Terminar un curso de arteterapia puede permitirle a un graduado comenzar una nueva carrera, solicitar una promoción o contribuir profesionalmente de otras maneras. Los nuevos profesionales a menudo buscan empleo como terapeutas de rehabilitación, terapeutas vocacionales o terapeutas artísticos. Aquellos que buscan promociones pueden seguir carreras como directores de actividades, administradores de instalaciones, gerentes de rehabilitación o directores de terapia. Mientras tanto, algunos graduados deciden buscar educación adicional, y deciden eventualmente convertirse en profesores, investigadores o médicos.

Las universidades locales, colegios comunitarios y escuelas en línea generalmente ofrecen cursos de arteterapia. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Kingston, Jamaica

El Programa de Arte Terapia Certificado de Postgrado proporciona al individuo la capacidad de comprender cómo aplicar el arte visual dentro de un proceso psicológico.

El Programa de Arte Terapia Certificado de Postgrado proporciona al individuo la capacidad de comprender cómo aplicar el arte visual dentro de un proceso psicológico. -
Curso
Tiempo completo
25 semanas
Inglés
Sep 2022
Campus