$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Estudios de Medicina en Artes Médicas 2022

Los cursos permiten a los estudiantes tomar clases según lo que les interese. Los estudiantes pueden matricularse en un curso, tomar una pareja o sentarse a través de varios para obtener un conocimiento más profundo. Debido a que las facultades diseñan cursos de manera diferente en todos los programas, los tiempos de finalización varían de un programa a otro. Las personas con una pasión p… Más información

Los cursos permiten a los estudiantes tomar clases según lo que les interese. Los estudiantes pueden matricularse en un curso, tomar una pareja o sentarse a través de varios para obtener un conocimiento más profundo. Debido a que las facultades diseñan cursos de manera diferente en todos los programas, los tiempos de finalización varían de un programa a otro.

Las personas con una pasión por ayudar a las personas y un interés en el arte pueden preguntarse, ¿qué son los cursos de artes médicas? Muchas veces, tratar dolencias requiere más que medicamentos, doctores y hospitales. Por el contrario, para obtener los mejores resultados, los pacientes a menudo necesitan acceso a muchas terapias diferentes. Aquellos que estudian artes médicas aprenden a usar la expresión artística para ayudar a los pacientes a recuperarse de una lesión o enfermedad. Los participantes del programa pueden estudiar técnicas de arte, educación, psicología, comunicación, ciencias sociales y otras materias similares. Antes de obtener su certificado de curso, los estudiantes pueden ser voluntarios o participar en pasantías terapéuticas.

Mientras estudian artes médicas, los estudiantes tienden a adquirir habilidades importantes. En general, aprenden cómo comunicar conceptos, diseñar proyectos y mantener presupuestos. Si bien estas competencias son generalmente muy valiosas para el éxito profesional, también suelen ayudar a los participantes del programa a gestionar mejor sus vidas personales.

El presupuesto para un curso de artes médicas puede ser un desafío, ya que los programas cobran cantidades variables según factores como la duración del programa y la ubicación de la escuela. Antes de aceptar inscribirse en un programa, las personas a menudo discuten los gastos generales con los funcionarios del curso.

Terminar un curso en artes médicas usualmente permite a los participantes del programa postularse para puestos profesionales emocionantes. Algunos graduados eligen trabajar como hospicio o trabajadores de cuidados paliativos, ayudando a mantener pacientes comprometidos. Otros trabajan en centros de recuperación, sirviendo como directores de actividades, terapeutas artísticos, coordinadores de voluntarios o entrenadores artísticos. Aquellos que no ofrecen directamente servicios terapéuticos a pacientes enfermos a menudo buscan empleo como administradores de instalaciones o directores de programas. Algunas personas también eventualmente se convierten en enfermeras, terapeutas vocacionales o entrenadores de vida.

Las universidades, los programas en línea, las escuelas por correspondencia y las universidades locales suelen ofrecer cursos de artes médicas. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Kingston, Jamaica

El Programa de Arte Terapia Certificado de Postgrado proporciona al individuo la capacidad de comprender cómo aplicar el arte visual dentro de un proceso psicológico.

El Programa de Arte Terapia Certificado de Postgrado proporciona al individuo la capacidad de comprender cómo aplicar el arte visual dentro de un proceso psicológico. -
Curso
Tiempo completo
25 semanas
Inglés
Sep 2022
Campus