$close

Filtros

Ver resultados

Mejores 2 Estudios de Medicina en Anatomía 2022

Los cursos permiten a los estudiantes aprender sobre un área de estudio y mejorar su conocimiento personal. Por lo general, varían en longitud, y los estudiantes pueden pasar algunas semanas o un verano aprendiendo sobre un tema. Los estudiantes a veces pueden tomar un curso en un país diferente a través del aprendizaje a distancia. ¿Cuáles son los cursos de anatomía? Los estudiantes gene… Más información

Los cursos permiten a los estudiantes aprender sobre un área de estudio y mejorar su conocimiento personal. Por lo general, varían en longitud, y los estudiantes pueden pasar algunas semanas o un verano aprendiendo sobre un tema. Los estudiantes a veces pueden tomar un curso en un país diferente a través del aprendizaje a distancia.

¿Cuáles son los cursos de anatomía? Los estudiantes generalmente aprenden sobre la forma en que opera el cuerpo humano y pueden enfocarse en la comprensión de los signos vitales, como la presión arterial y la frecuencia cardíaca. El énfasis generalmente se coloca en el posicionamiento de los órganos internos y sus estructuras. Algunos cursos pueden enfatizar las formas adecuadas de medir los signos vitales de una persona, mientras que otros pueden explicar los problemas de salud específicos de un sistema en particular, como el tracto gastrointestinal. Los académicos también pueden analizar la anatomía microscópica y aprender sobre los diferentes métodos de análisis de los órganos internos.

Los académicos que completan cursos de anatomía pueden comprender mejor cómo funciona el cuerpo y cómo interpretar datos complejos. También obtienen las habilidades necesarias para trabajar en laboratorios y realizar investigaciones. Los estudiantes pueden encontrar trabajos con salarios más altos debido a su capacidad de pensar críticamente y analizar información.

Los gastos asociados con los cursos de anatomía a veces dependen de si uno toma clases en línea o asiste en persona. La asistencia a tiempo parcial o de tiempo completo también es un factor. Los estudiantes pueden comprender mejor los costos investigando la institución que elijan.

Después de tomar cursos de anatomía, los estudiantes pueden encontrar carreras como quiroprácticos o fisioterapeutas. Algunos podrían optar por estudiar la salud pública como epidemiólogos o identificar nuevos procedimientos médicos como científicos médicos. Otros eruditos pueden convertirse en masajistas o entrenadores de atletismo. También hay oportunidades disponibles para que los estudiantes trabajen como farmacéuticos, enfermeras y optometristas. Aquellos que disfrutan trabajar con animales pueden convertirse en veterinarios.

Los estudiantes que toman cursos en línea pueden disfrutar de la oportunidad de aprender de instituciones internacionales mientras continúan su vida cotidiana. Para comenzar su curso hoy, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
University Of Medicine And Pharmacy Of Craiova
Craiova, Rumania

Dominar y comprender la terminología anatómica internacional y desarrollar la capacidad de usarla en el lenguaje académico de los estudiantes.

Dominar y comprender la terminología anatómica internacional y desarrollar la capacidad de usarla en el lenguaje académico de los estudiantes. -
Curso
Inglés, Rumano
 
Burrell College Of Osteopathic Medicine
Las cruces, Estados Unidos de América

La educación en anatomía en el Burrell College Of Osteopathic Medicine se mejora en gran medida con un laboratorio de anatomía macroscópica de 2,225 pies cuadrados recientemen ... +

La educación en anatomía en el Burrell College Of Osteopathic Medicine se mejora en gran medida con un laboratorio de anatomía macroscópica de 2,225 pies cuadrados recientemente renovado, que cuenta con mesas de disección, estaciones de trabajo de anatomía digital, estaciones de limpieza y un espacio de almacenamiento considerable para modelos de instrucción y muestras anatómicas. La incorporación de la anatomía digital, que puede abarcar todo, desde imágenes seccionales y radiológicas hasta la anatomía microscópica de la embriología y la histología, hace que el laboratorio sea una adición versátil a los recursos educativos disponibles para los estudiantes. La infraestructura, además de la vista del Valle de Mesilla a través de las ventanas del laboratorio, hace que el laboratorio de anatomía general sea un espacio atractivo para el descubrimiento y en el que aprender la estructura y función humana. -
Curso
Inglés
Sep 2022
Campus