Lee la descripción oficial

¿Qué es el inglés médico? ¿Qué inglés médico no es?

Medical English es un curso extraescolar diseñado para enseñar a los estudiantes la terminología médica común en inglés tal como se usa en una variedad de entornos. Además, los maestros destacarán algunas de las formas en que los servicios de medicina y salud pública se llevan a cabo de manera diferente aquí en los EE. UU. En muchos otros países. Los estudiantes aprenderán el vocabulario necesario para saludar a los pacientes, discutir los síntomas y diagnosticarlos, así como también el lenguaje utilizado para analizar los pronósticos. El inglés médico no es un curso de medicina, sino un curso de inglés, y por lo tanto, los estudiantes pueden esperar que su instructor se centre en el lenguaje médico y en situaciones médicas comunes, más bien en términos generales, en lugar de en detalle.

¿Quién enseña inglés médico?

El inglés médico es impartido por un instructor de inglés con experiencia. Si bien este curso no es impartido por alguien con conocimientos médicos o de diagnóstico, será impartido por un profesor especializado de NESE que pueda proporcionarle una sólida comprensión del lenguaje médico.

Soy un médico / enfermera / técnico médico en mi país. ¿El inglés médico es adecuado para mí?

Debido a que el instructor de esta clase no tiene antecedentes médicos, puede esperar saber más sobre cuestiones médicas, anatomía y fisiología y tratamientos que su instructor. Sin embargo, se beneficiará enormemente al aprender la terminología médica de EE. UU. Y el lenguaje apropiado para usar en una variedad de situaciones. Aunque Medical English no es un curso introductorio de medicina, es apropiado para quienes planean estudiar medicina en el futuro.

¿Cómo me registro para el inglés médico?

Para registrarse en el curso, simplemente vaya a la Oficina de Admisiones de NESE . Tenga en cuenta que un mínimo de cinco estudiantes debe inscribirse en Medical English o la clase debe cancelarse. En caso de cancelación, se otorgará un reembolso completo. Tenga en cuenta que para completar este curso es necesario completar el Nivel 7 o la ubicación inicial en el Nivel 8 de NESE .

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización May 8, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización