Curso en reproducción humana

E-Learning University of Athens

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso en reproducción humana

E-Learning University of Athens

El curso "Reproducción Humana" ofrece educación especializada de alto nivel en Biología, Genética, Endocrinología Reproductiva y se aplica a especialistas (Ginecólogos, Endocrinólogos, Biólogos, Parteras, Investigadores, Enfermeras, etc.) que brindan una capacitación de primer nivel en este campo científico.

Este curso en línea combina cursos y experiencia práctica en temas individuales, así como en investigación clínica. La pasantía, que requiere presencia física, se lleva a cabo en las salas de reuniones, salas de cirugía, laboratorios clínicos de la clínica GENESIS ATHENS (Grecia) y también en salas de investigación pura, utilizando modelos en vivo y simuladores con telemática y asistencia personal de los alumnos. . El curso incluye 25 semanas de entrenamiento teórico y 1 semana de entrenamiento práctico.

El presente curso está incluido en la categoría de salud de nuestros cursos en línea y funciona a través de una plataforma educativa fácil de usar. Una vez que el participante completa todas las unidades con éxito, recibe un certificado de capacitación especializada.

Perfil del Participante

El programa está dirigido a profesionales de la salud (médicos, ginecólogos, biólogos, parteras, graduados de universidades, fundaciones tecnológicas, universidades) así como a graduados de escuelas médicas y de enfermería que desean aprender los principios y métodos de investigación y tratamiento de parejas infértiles .

Objetivos del programa

El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes todos los conocimientos científicos sobre cada tema de la Reproducción Humana. Su utilidad radica en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y procedimientos prácticos muy importantes para el tratamiento de la infertilidad.

El programa de educación y capacitación continua incluye módulos teóricos con ocho secciones separadas y 25 lecciones de capacitación sobre la infertilidad masculina y femenina, proporcionando un alto nivel de conocimientos especializados en biología, genética y endocrinología de la reproducción.

Además, el programa combinará más allá del trabajo del curso y la experiencia práctica de los temas científicos específicos y la investigación clínica, también. Cabe destacar especialmente que la práctica que se introdujo por primera vez en el programa de e-learning para la educación continua en salud y, en particular, la "REPRODUCCIÓN HUMANA" tendrá lugar en las salas de reuniones, salas de cirugía y laboratorios clínicos de GENESIS ATENAS, un lugar de investigación pura, utilizando modelos en vivo y simuladores como con la telemática y la asistencia personal de los estudiantes.

Específicamente, incluye:

1. Endocrinología reproductiva.

2. infertilidad masculina.

3. infertilidad femenina.

4. abortos involuntarios recurrentes, causas y tratamiento de estos.

5. Manejo de la pareja infértil con técnicas de reproducción asistida, consejería y apoyo como el marco legal para la reproducción asistida.

6. Técnicas de reproducción asistida con protocolos de estimulación, inseminación artificial, fertilización de óvulos y diagnóstico genético previo a la implantación.

7. Investigación en Infertilidad con genómica y epigenómica en las células madre, en la fisiopatología de la endometriosis, factores que afectan la implantación, datos recientes sobre la FIV, como procesos epigenéticos y la reproducción humana.

8. Monitoreo obstétrico en embarazos de alto riesgo, células hematopoyéticas y mesenquimales prenatales de bancos modernos, monitoreo por ultrasonido durante el embarazo y como cuidado materno-infantil.

El objetivo final del programa está dirigido a los profesionales de la salud y al mayor número de graduados de las facultades de medicina y enfermería, como sea posible, a ser partícipes de los principios y métodos de investigación y tratamiento de las parejas infértiles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
36 semanas
Price
Precio
1,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto