Curso En Obesidad Y Salud Reproductiva

The College of Contemporary Health

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso En Obesidad Y Salud Reproductiva

The College of Contemporary Health

Aprendizaje a distancia en línea

A medida que la crisis de la obesidad afecta a más personas que estamos viendo el impacto, no sólo en la capacidad de una persona con obesidad de concebir, sino también el efecto de la obesidad tiene sobre sus hijos. El módulo revisa los efectos a corto y largo plazo sobre la salud reproductiva de las personas, tanto hombres como mujeres, y la salud de sus hijos a través de efectos transgeneracionales epigenéticos.

Este módulo es validado por la Universidad de South Bank de Londres.

Objetivos del módulo

El módulo tiene como objetivo:

  • Capacitar al alumno para apreciar los efectos multifactoriales de la obesidad en la salud reproductiva de los padres y la de sus hijos.
  • Mejorar la comprensión del estudiante de la madre obesa y los riesgos potenciales involucrados durante el embarazo y el parto.
  • Considerar una serie de intervenciones de apoyo para el individuo obeso antes de, durante y después del embarazo, y también para el niño.

contenido del módulo

A medida que la crisis de la obesidad afecta a más individuos por lo que estamos viendo el impacto no sólo en su capacidad de concebir, sino también en sus hijos. Este módulo examinará los efectos a corto y largo plazo de la obesidad en la salud reproductiva de las personas, tanto hombres como mujeres, y la salud de sus hijos a través de efectos transgeneracionales epigenéticos.

La salud reproductiva será examinada en la preconcepción, prenatal, perinatal fases, y post-natal. Los orígenes de la obesidad en el útero, y el impacto de la obesidad en los niños y la infancia serán revisados ​​críticamente a fin de desarrollar estrategias de intervención eficaces tanto para la madre y el niño.

Cada módulo de admisión comienza con una Introducción diseñado específicamente para el Aprendizaje en Línea Académica. Los estudiantes están obligados a completar algunas tareas simples para asegurarse de que son capaces no sólo de trabajar en el entorno en línea, pero también son conscientes de los requisitos para el estudio académico de este nivel.

La enseñanza y la estrategia de aprendizaje

Los procedimientos de administración incluyen: presentaciones de audio y visuales que involucran unidades interactivas de aprendizaje electrónico y presentaciones, foros de discusión, tutoriales académicos y el trabajo en grupo. Los estudiantes aprenden a través de la participación en la práctica reflexiva crítica de casos y material del curso que se registra en su cartera; Foros de discusión; la crítica de artículos; trabajo de casos; trabajo en equipo; o de investigación-based.

Valoración

La evaluación de este módulo incluye las evaluaciones formativas y acumulativas que desarrollan y evalúan: la participación en foros de discusión; la auto-reflexión y la reflexión sobre las contribuciones de pares; basa la investigación, el caso llevó asignación; crítica de la literatura científica.

¿Para quién es este curso?

CCH cursos se han desarrollado específicamente para profesionales de la salud que están interesados ​​en conseguir una mayor comprensión de la obesidad y el desarrollo de métodos más prácticos para el manejo y tratamiento de la obesidad. El curso es el más adecuado para los médicos, médicos, enfermeras, médicos, cirujanos, fisioterapeutas, dietistas, nutricionistas, psicólogos y consejeros que se ejecutan las clínicas de control de peso.

Requisitos de ingreso

Con el fin de ser considerado para la entrada a este módulo Normalmente, los solicitantes deben tener las siguientes calificaciones:

  • A título de Grado equivalente a Segunda División Superior Honores (2: 1) en un problema de salud relevante o de asistencia social, o la disciplina biomédica o evidencia de la salud equivalente y / o experiencia de atención social que equivale al Nivel 6 habilidades por ejemplo, trabajando como enfermera mayor / partera o profesional de la salud en un papel de liderazgo o de gestión que requiere pruebas de análisis y evaluación crítica.
  • Los estudiantes deben estar trabajando en un área relevante y tienen una experiencia mínima de un año.
  • El dominio del idioma Inglés (equivalente a IELTS Nivel 7, 6.5 min en todos los componentes).
  • Los estudiantes que estudian el Diploma de Postgrado o Master normalmente habrían llevado los 3 módulos del Certificado de Postgrado en Obesidad cuidado y manejo antes de estudiar este módulo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2018
sept. 2018
Duration
Duración
12 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
995 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto