Curso De Verano - Introducción A La Medicina (para Las Edades 13-15)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Verano - Introducción A La Medicina (para Las Edades 13-15)

Oxford Royale Academy

Visión de conjunto

Este nuevo curso de dos semanas introducirá a los estudiantes 13-15 años de edad a la disciplina apasionante de Medicina. Con la orientación de los expertos profesores de Oxford Royale Academy, los participantes participarán en el estudio teórico de la anatomía humana y temas asociados, junto con sesiones de habilidades interactivas para ayudarles a desarrollar las competencias clave para sus estudios posteriores, como la presentación y las habilidades interpersonales. Los objetivos principales del curso de Introducción a la Medicina son proporcionar a los estudiantes una visión anticipada de la vida como médico, y para darles una ventaja en los conocimientos necesarios para llegar allí.

Para los estudiantes de 16-18 años de edad, ORA ofrece el curso de preparación para la Escuela de Medicina.

Contenido académico

Este curso introduce a los estudiantes al estudio de la anatomía humana y los temas teóricos asociados. Incorpora un elemento práctico significativo, dando a los estudiantes la oportunidad de aprender los conceptos básicos de los procedimientos médicos y el uso de equipos médicos en talleres interactivos.

Como ser un médico también requiere fuertes habilidades interpersonales para facilitar una buena relación con los pacientes, este curso también ayudará a los estudiantes a desarrollar estas habilidades de suma importancia suaves junto con la teoría técnica que van a aprender. Los estudiantes en el curso de Introducción a la Medicina también pueden disfrutar de excursiones a Londres, donde se toman en los sitios de importancia médica, como el Royal College of Museo Hunterian Cirujanos, El Antiguo Quirófano (de hecho, el más antiguo de Europa), y The Wellcome amplia colección -ranging exposición de objetos y obras de arte inspiradas en el progreso médico.

A través de la exposición tanto práctica como teórica al mundo desafiante y emocionante de estudiar medicina, los estudiantes tendrán la oportunidad de evaluar si serían adecuados para la carrera de medicina en el futuro. Se beneficiarán de la experiencia de nuestro cuerpo docente, ya que todos los profesores en este curso serán los médicos cualificados o estudiantes actuales de la medicina.

m

Objetivos de aprendizaje

Para el final de este curso, los estudiantes tendrán:

  • aprendido los fundamentos de la anatomía y la ciencia detrás de la Medicina;
  • desarrolladas nuevas habilidades en talleres de habilidades prácticas;
  • considerado y hecho planes para su futuro tanto profesional;
  • ganado una ventaja inicial en el camino a la escuela de medicina.

Habilidades para la Vida transferibles

Se anima a los asistentes sobre el curso de Introducción a la medicina para trabajar en las habilidades clave durante su tiempo con ORA. Creemos que la experiencia de vivir y estudiar en una ciudad de importancia histórica, lejos de casa, permite a nuestros estudiantes a desarrollar una serie de habilidades transferibles que van más allá de los que están disponibles para los estudiantes en su propio entorno escolar. Vital para el éxito futuro en cualquier carrera, estas habilidades incluyen:

  • el desarrollo de fortalezas en la independencia, la autorregulación y la autoevaluación;
  • la confianza en el tratamiento de una amplia gama de personas y situaciones nuevas;
  • la responsabilidad de su propio aprendizaje, gestión del tiempo, y el trabajo con los demás;
  • habilidades de comunicación para hablar, escuchar, y la presentación de argumentos eficaces en una variedad de contextos diferentes.

Nuestros estudiantes

Cada verano, ORA da la bienvenida a cientos de estudiantes más brillantes, más académicamente dotados del mundo a nuestros cursos de Oxford. En 2016, los asistentes procedían de 108 países diferentes, cada uno trayendo con ellos culturas únicas, perspectivas e historias para compartir con sus nuevos amigos. Para la introducción al programa de medicina, estudiantes de 37 naciones asistieron.

Nuestra Facultad de Enseñanza

En Oxford Royale Academia estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes con los más calificados y de alto calibre enseñanza profesores disponibles. Todos los profesores de Oxford Royale Academy son apasionados acerca de los sujetos, y están deseando pasar sus conocimientos a sus estudiantes este verano!

Conferencias abiertas y Debates

En ORA, que hacer un esfuerzo adicional para mejorar el estudio experiencia en el exterior de nuestros estudiantes. Como parte de esto, cada año, nuestro equipo dedicado Eventos organiza una serie de conferencias de invitados fascinantes. Los oradores invitados provienen de una amplia gama de antecedentes y especialidades, incluyendo los campos de los medios en línea, la televisión y el mundo académico. Nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de ver y participar en una serie de debates, que tienen lugar en el campus. Estos van desde los debates formales grupo especial relativos a la enseñanza de los profesores y otros miembros del personal, a las discusiones informales sobre temas actuales "calientes" dirigidos por consejeros.

Excursiones en Autobus

El Reino Unido tiene un rico patrimonio cultural, y un curso con Oxford Royale Academy es la manera perfecta para un joven estudiante para explorar esta. Todos los cursos incluyen ORA entrenador excursiones a lugares de importancia histórica y social en el Reino Unido. En la semana 2-Introducción a la Medicina curso, los asistentes podrán subir al entrenador ORA a dos de esos destinos. El pasado verano, excursiones en autocar para los estudiantes de 13-15 años de edad incluyen visitas a la Torre de Londres y Cotswold Wildlife Park.

Actividades extracurriculares

En ORA, nunca olvidamos que nuestros estudiantes están de vacaciones! Se incluye con cada curso ORA es un calendario extracurricular, cuidadosamente diseñados por nuestro equipo dedicado de eventos para asegurar que nuestros estudiantes se divierten, hacer amigos y obtener el máximo provecho de estar en Oxford.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el programa de Introducción a la Medicina:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 11, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,295 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto