Curso De Mejora De La Calidad En Salud: El Caso Para El Cambio

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Mejora De La Calidad En Salud: El Caso Para El Cambio

FutureLearn

¿Por qué participar en el curso?

¿Por qué es la mejora de la calidad en los sistemas de asistencia sanitaria y social tan difícil? ¿Por qué es tan difícil de llevar en nuevas y mejores formas de organizar los servicios de asistencia sanitaria y social?

Muchas razones se han propuesto: la falta de dinero; falta de conocimientos adecuados o completa; excesivas regulaciones y quizás innecesarias; y afianzado opiniones e intereses profesionales.

Este curso gratuito en línea sugiere que la principal razón es la complejidad. Los sistemas de salud y de asistencia social son inherentemente complejos, con muchas actividades y procesos interconectados, y por lo tanto difícil de medir, analizar, cambiar y mejorar.

Comprender la forma de superar la complejidad y el plomo mejora de la calidad en la asistencia sanitaria

Durante seis semanas, este curso le ayudará a entender algo de esta complejidad, un escaparate de algunos métodos simples que pueden ayudar a mejorar la calidad de los servicios de atención y el punto hacia los recursos que se pueden utilizar para avanzar en su conocimiento y comprensión.

Al final del curso, usted podrá:

  • aprender acerca de lo que la calidad y mejora de procesos implica, sobre todo en un contexto de salud y la asistencia social;
  • entender cómo mejora de la calidad puede conducir a mejores resultados para el personal y organizaciones, incluyendo a los clientes y / o pacientes;
  • ganar confianza para iniciar y dirigir un proyecto de mejora de la calidad dentro de su organización;
  • aprender a acceder a un apoyo adicional y llegar a otros a unirse;
  • entender cómo la mejora de la calidad puede ayudarle a lidiar con la complejidad de los sistemas de organización, el uso de sistemas de asistencia sanitaria y social como un estudio de caso, y cómo mejorar en áreas clave, mientras que no empeora los demás;
  • y entender cómo los sistemas de modelado y análisis técnicas que apoyen las iniciativas de mejora de la calidad.

¿Qué va a lograr?

Identificar qué implica la mejora de calidad y proceso, especialmente en un entorno de atención social y sanitaria Explicar cómo la mejora de la calidad puede conducir a mejores resultados para el personal y las organizaciones, incluidos clientes y / o pacientes Obtenga confianza para iniciar y dirigir un proyecto de mejora de calidad dentro de su organización. cómo acceder a soporte adicional y lograr que otros se unan. Analice cómo la mejora de la calidad puede ayudarlo a lidiar con la complejidad de los sistemas organizacionales e identifique cómo mejorar las áreas clave sin empeorar a los demás. Explore cómo las técnicas de análisis y modelado de sistemas respaldan las iniciativas de mejora de la calidad.

¿Quién es tu curso?

El curso está diseñado para personas que trabajan en las organizaciones de salud y asistencia social, tales como los médicos, los profesionales de la salud, enfermeras, gerentes o administradores. Las personas con un interés general en las organizaciones de atención sanitaria y social, como los usuarios de servicios y cuidadores, también pueden encontrar el curso de interés para ellos.

Diverso

  • Curso en línea GRATIS
  • Duración: 6 semanas
  • 3 horas pw
  • Certificados disponibles
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
curso en línea GRATIS