Curso Corto En Bacteriología Médica

Liverpool School Of Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso Corto En Bacteriología Médica

Liverpool School Of Tropical Medicine

Bacteriología médica

3 buenas razones para estudiar

1.

Este curso combina la experiencia práctica de laboratorio claramente vinculado con estudios de casos que abarcan las áreas infecciones bacterianas en los diferentes sistemas del cuerpo, facilitadas por especialistas en la materia.

2.

Habrá en la cobertura de la profundidad de los mecanismos de resistencia bacteriana a los antibióticos y los métodos de control de la infección, un tema ampliamente reconocido para ser de importancia mundial.

3.

Los profesores tienen una amplia experiencia en la práctica en los países de bajos ingresos, así como el Reino Unido, dando una perspectiva global de la enseñanza.

Este breve curso pretende dotar a los participantes con las habilidades y conocimientos para identificar los patógenos bacterianos comunes y fenotípicamente determinar la resistencia a los antibióticos. Se le proporcionará un marco lógico en el que desarrollar sus conocimientos para el diagnóstico y el tratamiento de las infecciones bacterianas humanas.

Estrategia de Enseñanza

La estrategia de aprendizaje y la enseñanza utiliza lectura guiada complementado con charlas cortas para introducir a los estudiantes al material. Los estudios de casos se utilizan en el cual los estudiantes inicialmente hacer diagnósticos sobre la base de la información clínica. Estos se complementan con trabajos prácticos para confirmar el diagnóstico y los resultados se discuten en un tutorial. Otros temas serán presentados por los oradores invitados a través de conferencias, tutoriales y trabajos grupales. Uno de estos temas será elegido para ser estudiado en mayor profundidad por los estudiantes que producirán una presentación en grupo formativa y los informes individuales.

Esquema del curso

  • Introducción a la bacteriología
  • Biología de bacterias
  • técnicas de laboratorio bacteriológicos
  • Control de infección
  • Los antibióticos
  • Fiebre de origen desconocido, sepsis y meningitis
  • infecciones de las vías respiratorias
  • Las enfermedades diarreicas
  • Tracto genital
  • Las infecciones neonatales
  • Infección del tracto urinario
  • vacunas
  • presentaciones de los grupos de resistencia a los antibióticos

Textos recomendados

Mims Microbiología Médica 5ª Edición. Goering et al. 2012. ISBN: 9780723436010
Distrito prácticas de laboratorio en los países tropicales 2 Edición, M Cheesbrough. 2006. ISBN -13: 978-0-521-67631-1
Manual de infecciones infantiles tercera Ed. Sharland et al. 2011. ISBN-13: 9780199573585

10 Créditos académicos - Evaluaciones

Por un cargo adicional de £ 95, que se pueden incorporar para Créditos Académicos completos para este curso (nivel de maestría de crédito, otorgado por la Universidad de Liverpool). Los créditos académicos se ofrecen para proporcionar opciones y flexibilidad a todos nuestros estudiantes y los estudiantes que no desean hacer las evaluaciones se otorgará un certificado de asistencia. Los solicitantes que deseen obtener más información sobre la evaluación debe ponerse en contacto con MyLSTM@lstmed.ac.uk

Requisitos de admisión

Requisitos académicos:

Cualquier persona que trabaja en los campos de la salud pública internacional encontraría este curso muy útil, especialmente los médicos, enfermeras y parteras. Otros solicitantes pueden ser admitidos en función de la experiencia previa.

Requisitos del idioma inglés:

Asistir curso con crédito académico:
El curso se imparte en Inglés. Los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés debe proporcionar evidencia de una puntuación de IELTS (International Inglés Language Testing System) de al menos 6,5 con un mínimo de 5.5 en todos los componentes de aprendizaje, o un TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) puntuación de al menos 88 para la prueba basada en Internet (IBT), con una puntuación mínima de 21 para escuchar y escribir, 22 para la lectura y 23 para hablar. Las pruebas deben estar dentro de su periodo de validez de 2 años.

Asistir curso - Certificado de Asistencia Sólo:
El curso se imparte en Inglés y en un entorno de postgrado. Los estudiantes cuyo primer idioma no es Inglés debe ser consciente de que se beneficie de los participantes en el curso deben tener dominio del idioma Inglés en el equivalente a una puntuación de IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) de al menos 6,5.

Objetivos

cursos de educación LSTM se enseñan dentro de un entorno dinámico por parte del personal que trabaja en la vanguardia de la investigación en medicina tropical y la salud mundial. Están diseñados para permitir el desarrollo profesional del estudiante, que sea relevante para los estudiantes desde el Reino Unido y en el extranjero y promover enfoques para el estudio que permitirá a los estudiantes a continuar su aprendizaje en el futuro.

Este curso tiene como objetivos:

Utilizar las salidas de las pruebas de laboratorio para clasificar las bacterias en el laboratorio de microbiología médica.

Demostrar conocimiento y comprensión de los procedimientos y prácticas de control de infecciones hospitalarias.

Relacionar la estructura y la función bacteriana a los mecanismos de actividad y resistencia a los antimicrobianos.

Revisar críticamente de laboratorio y datos clínicos para identificar los patógenos bacterianos comunes implicados en la enfermedad humana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
1,150 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Liverpool, Inglaterra
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Reino Unido - Liverpool, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto