Curso Breve De Los Temas Clave En La Mordedura De Serpiente: Biología, Epidemiología, Patología Y Tratamiento

Liverpool School Of Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso Breve De Los Temas Clave En La Mordedura De Serpiente: Biología, Epidemiología, Patología Y Tratamiento

Liverpool School Of Tropical Medicine

Temas clave de la mordedura de serpiente: Biología, epidemiología, patología y tratamiento

3 buenas razones para estudiar

1.

Este es el único curso en el Reino Unido para centrarse exclusivamente en la mordedura de serpiente tropical - y es entregado por los profesores que son expertos en el campo, y en el centro de los esfuerzos mundiales para reducir la mortalidad inducida por la mordedura de serpiente y la morbilidad.

2.

Este curso cubre todos los aspectos de la mordedura de serpiente, y le proporciona la información necesaria para entender por qué la mordedura de serpiente es una enfermedad profundamente descuidada.

3.

Este curso incorpora una sesión práctica que le proporciona un acceso único a los venenos y antivenenos, así como las oportunidades para llevar a cabo experimentos sobre la unión que explican muchos aspectos clínicos, geopolíticos y fiscales antiveneno / veneno.

El Liverpool School of Tropical Medicine es un instituto líder en Reino Unido para la enseñanza de la medicina tropical, y el único anfitrión de una Unidad de Investigación de Venom con una carcasa herpetario especies de serpientes más venenosas que cualquier otro establecimiento de investigación en Europa, escupiendo sobre todo cobras, víboras de hojaldre y la alfombra y víboras de sierra en escala debido a su importancia en envenenamiento. Más detalles de la unidad y su trabajo se pueden encontrar aquí

Este curso de 2 semanas tiene como objetivo proporcionar un profundo conocimiento y comprensión crítica de los temas clave en relación con la mordedura de serpiente - una enfermedad desatendida de los pobres rurales en África y Asia. Se describirá los grupos de la carga de morbilidad y de riesgo que hacen snakebite una enfermedad tan descuidado y lo que se está tratando de aumentar el reconocimiento mundial de la mordedura de serpiente como un problema de salud pública en los trópicos. El curso también ilustrar cómo una comprensión más completa de la mordedura de serpiente patología, tratamiento y epidemiología se puede obtener a partir de estudios sobre los aspectos moleculares, bioquímicas e inmunológicas de venenos de serpientes y serpientes venenosas. El contenido está diseñado para atraer a estudiantes de diversos antecedentes académicos (por ejemplo, biología, salud pública, medicina y medicina veterinaria).

Esquema del curso

  • Introducción a la mordedura de serpiente
  • Epidemiología de la mordedura de serpiente
  • tratamiento clínico y la ayuda de la primera mordedura de serpiente
  • Aspectos biológicos moleculares y celulares de los venenos de serpiente
  • Los enfoques actuales y futuros para el tratamiento de mordedura de serpiente
  • Las cuestiones relacionadas con la compra y entrega de antiveneno para tratar la mordedura de serpiente
  • temas de salud pública de la mordedura de serpiente
  • sesiones prácticas

10 Créditos académicos - Evaluaciones

Por un cargo adicional de £ 95, que se pueden incorporar para Créditos Académicos completos para este curso (nivel de maestría de crédito, otorgado por la Universidad de Liverpool). Los créditos académicos se ofrecen para proporcionar opciones y flexibilidad a todos nuestros estudiantes y los estudiantes que no desean hacer las evaluaciones se otorgará un certificado de asistencia. Los solicitantes que deseen obtener más información sobre la evaluación debe ponerse en contacto con MyLSTM@lstmed.ac.uk

Requisitos de admisión

Requisitos académicos:

Este curso está diseñado para atraer a personas de diversos orígenes, por ejemplo, la biología, la salud pública, la medicina y la medicina veterinaria. Tenga en cuenta que hay un aspecto de laboratorio para este curso y que la experiencia adecuada sería necesaria. Póngase en contacto con nosotros acerca de su interés para seguir discutiendo si esto sería adecuado para usted.

Requisitos del idioma inglés:

Asistir curso con crédito académico:
El curso se imparte en Inglés. Los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés debe proporcionar evidencia de una puntuación de IELTS (International Inglés Language Testing System) de al menos 6,5 con un mínimo de 5.5 en todos los componentes de aprendizaje, o un TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) puntuación de al menos 88 para la prueba basada en Internet (IBT), con una puntuación mínima de 21 para escuchar y escribir, 22 para la lectura y 23 para hablar. Las pruebas deben estar dentro de su periodo de validez de 2 años.

Asistir curso - Certificado de Asistencia Sólo:
El curso se imparte en Inglés y en un entorno de postgrado. Los estudiantes cuyo primer idioma no es Inglés debe ser consciente de que se beneficie de los participantes en el curso deben tener dominio del idioma Inglés en el equivalente a una puntuación de IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) de al menos 6,5.

Objetivos

cursos de educación LSTM se enseñan dentro de un entorno dinámico por parte del personal que trabaja en la vanguardia de la investigación en medicina tropical y la salud mundial. Están diseñados para permitir el desarrollo profesional del estudiante, que sea relevante para los estudiantes desde el Reino Unido y en el extranjero y promover enfoques para el estudio que permitirá a los estudiantes a continuar su aprendizaje en el futuro.

Este curso tiene como objetivos:

Llevar a cabo un ensayo inmunoenzimático (ELISA) de ensayo ligado a enzimas en el laboratorio e interpretar correctamente los resultados.

Analice críticamente las principales cuestiones que categorizan mordedura de serpiente como de Enfermedades Tropicales Desatendidas.

Demostrar detallado conocimiento y la comprensión del tratamiento clínico y la epidemiología de la mordedura de serpiente y la biología básica de serpientes venenosas en profundidad.

Explique cómo la comprensión de los aspectos moleculares, bioquímicas e inmunológicas de veneno de serpiente y serpientes venenosas se relacionan con, e informar a nuestro conocimiento de la biología, epidemiología, patología y tratamiento de la mordedura de serpiente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
1,150 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Liverpool, Inglaterra
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Reino Unido - Liverpool, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto