Lee la descripción oficial

El programa de Maestría de Ciencias Farmacéuticas fue desarrollado en respuesta a la necesidad de habilidades mejoradas por los empleados dentro de la investigación farmacéutica, desarrollo o fabricación.

El programa generará graduados con conocimientos teóricos en profundidad y amplios conocimientos de laboratorio, lo que permite a los estudiantes a participar en muchas disciplinas de las ciencias farmacéuticas de descubrimiento de fármacos y la química médica a través del desarrollo de productos y la producción y que incluye el análisis farmacéutica, control de calidad y aseguramiento de la calidad.

Entrega en este programa consiste en una serie de conferencias, seminarios, talleres y ejercicios basados ​​en laboratorio. Muchas de las conferencias sobre este programa son entregados por los principales expertos industriales. Aprendizaje y estudios de casos basados ​​en problemas proveerán a los estudiantes con experiencia de trabajo en equipo que simula un entorno industrial. Los estudiantes desarrollarán-trabajo en equipo, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas analíticos que son importantes en la industria farmacéutica moderna.

La parte principal del programa es un proyecto de investigación que se ejecuta durante todo el año académico y da a los estudiantes la oportunidad de trabajar con el equipo de la investigación moderna para llevar a cabo la investigación novela. El trabajo del proyecto ayudará a los estudiantes mejorar las habilidades prácticas, pensamiento analítico, la gestión del tiempo, habilidades de comunicación y la independencia.

Los objetivos del programa son: - Adquirir una sólida base de conocimiento central junto con el conocimiento de un área de especialización de las ciencias farmacéuticas para apoyar los desarrollos actuales y futuros de la farmacéutica y las ciencias afines - Para mejorar las habilidades críticas, analíticas, prácticas y de comunicación de los alumnos relevantes a la industria farmacéutica multidisciplinario moderna - Desarrollar habilidades de investigación en términos de: planificación, realización, evaluación y presentación de informes de los resultados de las investigaciones - Para adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para resolver una serie de desarrollo de fármacos y procesamiento problemas farmacéuticas - Permitir a los estudiantes utilizar y desarrollar teorías avanzadas y desarrollar nuevos conceptos para explicar los datos de desarrollo y procesamiento farmacéuticas.

Contenido del curso: - Coloides y Materiales estructurados en formulaciones (30 créditos) - Descubrimiento de Drogas y Medicinal Chemistry (30 créditos) - Inglés Idioma de apoyo (para los estudiantes de posgrado en la Facultad de Ciencias) - Métodos Analíticos y QA / QC Principios (30 créditos) - MSc Pharmaceutical Sciences Research Project (60 créditos) - Modern tecnologías farmacéuticas y de Ingeniería de Procesos (30 créditos)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
12,100 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización