Lee la descripción oficial

GENERAL

Usted puede crear su propio programa de Maestría en mínimos de 42 créditos. Los componentes del programa se pueden tomar con el fin, tales como: Curso Teórico, curso obligatorio, curso optativo, Seminario, Mini-Proyectos y Tesis. método educativo incluye conferencias, seminarios, estudio independiente, la discusión en grupo ocasionalmente demostración o la experiencia práctica (prácticas). Comienzo del estudio de febrero y septiembre y buscamos estudiantes con la ambición en las puntuaciones de investigación y alto promedio.

AIM / DESTINATARIOS / DURACIÓN

Para producir Master Graduados que: (1) la ética posses la integridad personal, honesto y ciencias. (2) dominar las últimas ciencias y la tecnología en las ciencias biomédicas. (3) capaz de resolver el problema en las ciencias biomédicas a través de la investigación. (4) capaz de dirigir la investigación y llevar a cabo una investigación independiente para acelerar el nuevo invento para mejorar la calidad de la vida humana. (5) capaz de comunicar y entregar su / sus conocimientos para la comunidad científica. La duración del curso es de 24 meses (2 años), sobre una base de tiempo completo.

PERFIL Y CARRERA PROFESIONAL PERSPECTIVA

Como graduado master entrenado en ambos aspectos fundamentales y orientadas a las enfermedades de las ciencias biomédicas que está en gran demanda. Usted estará preparado para el estudio de doctorado en uno de los grupos participantes o asociados. Como alternativa, saliendo después de obtener su título de Master se le ind su camino a la biotecnología, la industria farmacéutica o la educación.

Título

M. DMO. para la Maestría en Ciencias Biomédicas

CÓMO APLICAR

https://smup.unpad.ac.id/persyaratan-2/

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización