Filter
Certificate
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 3 Certificados en Pharmacy Technician Training 2019

Si desea completar un currículo abreviado y entrenar para una carrera específica, puede hacerlo mediante la obtención de un certificado. Estos programas pueden ser ofrecidos a diferentes niveles, y por lo general ofrecen la oportunidad de obtener credenciales en un campo determinado.

¿Qué es un certificado de técnico de farmacia? Un programa de técnico de farmacia prepara a los estudiantes para trabajar en las farmacias de venta al por menor y ajustes clínicos. Este certificado típicamente incluye un plan de estudios que cubren conceptos tales como la seguridad médica, la dosis cálculo, elementos esenciales de los servicios de salud, la entrada de la prescripción y la manipulación de productos estériles. Esta información se imparte en los cursos y se puede solidificar aún más por las experiencias de los estudiantes en las oportunidades de prácticas que acompañan a clases.

Un certificado de técnico de farmacia hace hincapié en la atención a los detalles, la atención al paciente ejemplar y muchos otros conceptos que beneficiarán a los estudiantes en su vida profesional.Estos principios se pueden aplicar a encontrar trabajo en el campo farmacéutico o en otras posiciones más avanzadas que las disponibles para los candidatos sin certificación.

El costo de un certificado de técnico de farmacia puede variar en función de las características específicas del programa se inscribe en. Para tener una mejor idea de dónde está su costo de asistencia aterrizará, usted debe considerar ponerse en contacto con la oficina de admisión en el instituto elegido.

La obtención de un certificado de técnico de farmacia se califica graduados a buscar esa posición, por supuesto, pero hay otras oportunidades que la formación del certificado puede aplicar a, también. Además de trabajar como técnico en una farmacia, el certificado puede usted optar a un puesto en el ámbito clínico y de laboratorio donde se puede ayudar con la enfermería o el desarrollo de productos farmacéuticos. Su conocimiento de la atención al paciente y el asesoramiento también hará posiciones centradas en dichas tareas un buen ajuste.Con el campo de la asistencia sanitaria sigue creciendo, es probable que las habilidades desarrolladas en el programa serán atractivos para muchos trabajos.

Usted puede encontrar la oportunidad de aprender a través de programas en línea y ganar su certificado de técnico de farmacia. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos

3 resultados en Pharmacy Technician Training

Brighton College

Con capacitación de técnico de farmacia, ayudará a los farmacéuticos con licencia a proporcionar medicamentos y otros productos de atención médica a los pacientes. Creará ... [+]

Con capacitación de técnico de farmacia, ayudará a los farmacéuticos con licencia a proporcionar medicamentos y otros productos de atención médica a los pacientes. Creará y actualizará la información de salud y seguro de los pacientes en la computadora y se comunicará con las compañías de seguros para obtener el pago de las reclamaciones de medicamentos recetados. También medirá, mezclará, empacará, etiquetará y entregará medicamentos. Si está buscando cursos de técnico de farmacia en línea que lo pueden ayudar a prepararse para nuevas oportunidades en el campo, encontrará lo que necesita en Brighton College .

¿Por qué nuestro programa de técnico de farmacia es mejor que los de otras escuelas de técnico de farmacia?... [-]
Estados Unidos de América USA Online
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Academy New Zealand

El Certificado de Nueva Zelanda en Farmacia (Farmacia Técnico) - Nivel 5 es la calificación aprobada NZQA necesaria para convertirse en un dispensario de técnico de farma ... [+]

Su carrera en la industria de la farmacia comienza aquí

El Certificado de Nueva Zelanda en Farmacia (Farmacia Técnico) - Nivel 5 es la calificación aprobada NZQA necesaria para convertirse en un dispensario de técnico de farmacia.

Nuestro curso le enseña todas las habilidades técnicas y los conocimientos necesarios farmacéutica para convertirse en un técnico de farmacia y la Academia de Nueva Zelanda es una de las únicas escuelas en Nueva Zelanda que ofrecen esta calificación en la demanda.

Hay un montón de puestos de trabajo en Nueva Zelanda para Técnicos de Farmacia cualificados y estamos orgullosos de tener el 93% de nuestros graduados que trabajan en la industria.... [-]

Nueva Zelanda Auckland
July 2019
Tiempo completo
54 semanas
Campus
Más información en español
NZMA

Esta calificación prepara a los graduados para comenzar una carrera en la farmacia. El curso abarca el aprendizaje práctico y en el aula, con una amplia ubicación laboral ... [+]

Este programa de 60 semanas se ofrece en NZMA Auckland North Shore 's, Auckland Symonds St, Hamilton y Christchurch campus.

¿Qué voy a aprender?

Esta calificación prepara a los graduados para comenzar una carrera en la farmacia. El curso abarca el aprendizaje práctico y en el aula, con una amplia ubicación laboral en la industria farmacéutica. Hay seis módulos, con 400 horas de experiencia laboral integradas en el programa. Además de la experiencia laboral, los estudiantes son elegibles para una pasantía de seis semanas organizada por la facultad.

El contenido del programa incluye:

• Ley de farmacia

• Procesos de dispensación

• Farmacia de salud y medicamentos de venta libre... [-]

Nueva Zelanda Manukau Auckland Hamilton Christchurch  + 1 Más
July 2019
Tiempo completo
60 semanas
Campus
Más información en español