Filter
Certificate
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Certificados en Pediatric Medicine 2019

Programas de certificación son una opción popular para muchos profesionales que quieran adquirir habilidades o certificación en un área en particular o pasar de una carrera a otra. Certificados generalmente cuestan menos que los de maestría en toda regla o programas de doctorado y sólo pueden requerir algunos cursos.

¿Qué es un certificado en pediatría? Un certificado en pediatría certifica un individuo para trabajar específicamente con niños pequeños en el campo de la salud. Los estudiantes que cursan este certificado es probable que tomar cursos relacionados con el cuidado de los niños, experimentar problemas de salud comunes niños, diagnósticos pediátricos y otros. En función de sus intereses y habilidades, usted puede seguir los certificados destinados a funciones específicas de salud como enfermeras y fisioterapeutas. Si el cuidado de los niños desde el nacimiento hasta los 18 años suena como una carrera satisfactoria, es posible que desee considerar este certificado.

Además de ser capaz de ayudar a los niños pequeños, un certificado en pediatría puede ayudarle a entrar en una especialización que paga un salario atractivo y está en alta demanda. Empleo para las enfermeras con especialización en pediatría, por ejemplo, se espera que crezca considerablemente.

El costo exacto de su programa de certificación en pediatría variará mucho dependiendo de qué escuela vas al lugar y lo que es. Por costo exacto, usted debe comunicarse con la escuela de su elección.

Con un certificado pediátrico, es probable que seguir trabajando en su campo principal con un nuevo enfoque en la prestación de la atención pediátrica. Algunas áreas que pueden beneficiarse de un certificado pediátrico incluyen odontología, enfermería, terapia física y rehabilitación. Con sus credenciales que será certificado para trabajar con niños, proporcionando cuidados generales, hacer diagnósticos, prescribir un tratamiento o medicamento, y la administración de los servicios médicos.

Un certificado en pediatría puede ser una gran manera de avanzar en su conocimiento de trabajar con niños en un campo de la salud. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

1 resultados en Pediatric Medicine

Marymount University

El programa de certificación de post-maestría prepara a los graduados para rendir los exámenes de certificación reconocidos a nivel nacional que ofrece la Academia Americ ... [+]

Enfermera de Familia (Certificado de Post-Master)

El programa de certificación de post-maestría prepara a los graduados para rendir los exámenes de certificación reconocidos a nivel nacional que ofrece la Academia Americana de Enfermeras y el Comité de Acreditación de Enfermeras Americanas.

Requisitos de certificados

30 créditos

NU 550 hasta 551 Advanced Fisiopatología I & II NU 552 Advanced Farmacología NUF 501 profesionales de funciones de desarrollo del médico de la enfermera de la familia NUF 502 Evaluación Avanzada y Salud Screening para el médico de la enfermera de la familia NUF 503 a 504 de Atención Primaria de la Familia I y II ... [-]
Estados Unidos de América Arlington
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español