Filter
Certificate
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Encuentra Certificados en Medicina en línea en Estados Unidos 2019

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información Desde Certificados en Medicina en línea en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Medicina, Estados Unidos de América, Online

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Demostrar la efectividad y seguridad de los nuevos productos médicos es una parte fundamental del proceso de desarrollo de productos médicos y requiere recursos significa ... [+]

Visión de conjunto

Demostrar la efectividad y seguridad de los nuevos productos médicos es una parte fundamental del proceso de desarrollo de productos médicos y requiere recursos significativos para lograr. Nuestro programa satisface una necesidad creciente de aprendizaje profesional que garantiza el diseño y la implementación de ensayos clínicos para el éxito. El plan de estudios proporciona un conocimiento exhaustivo de la coordinación, el seguimiento y la gestión de un ensayo clínico dentro de un marco de buenas prácticas clínicas y requisitos normativos. Un curso de pasantía proporciona una valiosa experiencia culminante para el certificado.

Quién debe inscribirseProfesionales que trabajan y están interesados ​​en la transición al campo de los ensayos clínicosEnfermeras interesadas en expandir sus opciones de carreraInvestigadores y tecnólogos que buscan aumentar el poder adquisitivo en el campo de la investigación clínicaProfesionales de desarrollo de productos médicos que necesitan conocimiento práctico de ensayos clínicosProfesionales de la salud y profesionales de la salud aliadosPerspectiva profesional... [-]
Estados Unidos de América USA Online
Inscripción abierta
Tiempo completo
12 - 18 meses
En línea
Más información en español
Washburn University

La ecografía se puede usar para examinar muchas partes del cuerpo, como el abdomen, los senos, el sistema reproductor femenino, la próstata, el corazón y los vasos sanguí ... [+]

¿Qué es DMS?

La ecografía se puede usar para examinar muchas partes del cuerpo, como el abdomen, los senos, el sistema reproductor femenino, la próstata, el corazón y los vasos sanguíneos. La ecografía se utiliza cada vez más en la detección y el tratamiento de enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y enfermedades vasculares que pueden provocar un accidente cerebrovascular.

La Society of Diagnostic Medical Sonography (SDMS) define la ecografía como un procedimiento médico de diagnóstico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) para producir imágenes visuales dinámicas de órganos, tejidos o flujo sanguíneo dentro del cuerpo. Este tipo de procedimiento a menudo se denomina ecografía o ecografía.... [-]

Estados Unidos de América Topeka
August 2019
Tiempo completo
12 meses
En línea
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español