Filter
Certificate
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Certificados en Medicina Veterinaria 2019

Los estudiantes que estén interesados ​​en obtener rápidamente la educación que necesitan para una carrera debe considerar un programa de certificación. La ganancia de un certificado puede proporcionar instrucción necesaria o puede complementar una educación general, por lo que los estudiantes pueden obtener más oportunidades profesionales con más responsabilidad y un potencial de salario más alto.

¿Qué es un certificado en medicina veterinaria? Este programa hace hincapié en las habilidades y experiencia necesarias para proporcionar atención médica a los animales, incluidos los animales domésticos y de granja. Los estudiantes deben tener una sólida formación en ciencias generales con énfasis en biología, química, anatomía y fisiología. Matemáticas también sería un requisito previo para este programa. Los estudiantes dividen su tiempo entre la clase o instrucción en línea, así como la formación clínica práctica. Ciencias de animales, microbiología y ciencias de la conducta se hará hincapié en un certificado en este campo.

Los estudiantes que deseen cursar un certificado veterinario obtendrán la experiencia y el conocimiento que necesitan para trabajar con los animales domésticos y de granja mientras aprenden habilidades adicionales que se pueden beneficiar de ellos fuera del lugar de trabajo. Pensamiento analítico, toma de decisiones, y las habilidades de resolución de problemas se desarrollarán, y los estudiantes también ampliarán sus habilidades interpersonales y la compasión para cuidar a los animales vulnerables.

Programas de certificación en medicina veterinaria están disponibles en todo el mundo en los entornos educativos como universidades, centros de aprendizaje en línea, y colegios. El costo de estos programas depende de la institución y la ubicación. Los estudiantes deben ponerse en contacto con la oficina de admisiones de la institución para discutir los gastos.

Después de obtener un certificado en este campo, los estudiantes son capaces de trabajar la atención sanitaria a los animales en una serie de ajustes, como oficinas privadas, clínicas, granjas y departamentos de investigación de las universidades y las instalaciones de fabricación. Algunas personas pueden optar por concentrarse en las especialidades médicas o con ciertos animales. Algunos candidatos pueden llegar a obtener un título superior en la medicina veterinaria.

Las oportunidades de educación son más flexibles que nunca para los estudiantes que desean trabajar mientras asistía a la escuela en un tiempo parcial o tiempo completo. Si te animas a iniciar un programa de certificación, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina Veterinaria

Windward Community College

El Certificado de Logro en Veterinaria de asistencia se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para realizar con efica ... [+]

La certificado de reconocimiento de la asistencia veterinaria está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para realizar con eficacia como asistente en la oficina centro de investigación, refugio de animales o animales de un veterinario básico. El programa de dos semestres incluye cursos en las ciencias físicas y biológicas, así como la experiencia práctica a través de prácticas en clínicas veterinarias locales.

Requerimientos mínimos

Con el fin de cumplir con los requisitos mínimos de admisión, el estudiante debe completar un mínimo de 10 créditos del Certificado de Logro en Veterinaria Asistencia (CAVETA) Cursos Básicos y tres créditos de los cursos de educación general establecida dentro del plazo de admisión. Todos los cursos básicos y cursos de Educación General deben ser completados con una calificación "C" o mejor. Se requiere una relación general de calificaciones (GPR) de 2,5 para todos los cursos básicos y de Educación General tomadas. Todos los cursos transferidos a barlovento universidad de comunidad que tienen un crédito / no crédito o pasa / no pasa se le dará una calificación de "C" para la clasificación efectos cuando se aplica al Programa de Tecnología Veterinaria. Los solicitantes que aún no han completado todos los cursos básicos CAVETA deben estar inscritos en estos cursos durante el semestre en el que se presente la solicitud. Los solicitantes que aún no han completado todas las clases de educación general requeridos deben estar inscritos en estas clases durante el semestre de primavera o el verano siguiente. Los... [-]
Estados Unidos de América Honolulu
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español