HEALTHCARESTUDIES

Mejores Certificados Educación a distancia en Estados Fairfax, Estados Unidos de América 2020

Los programas de Certificado son modalidades de estudio que ayudan a los estudiantes a obtener conocimientos y experiencia bajo la tutela de individuos calificados. Algunos estudiantes cursan estos programas para adquirir las habilidades necesarias para ascender en sus profesiones.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Fairfax, Virginia es la más poblada de la jurisdicción anfitriona de más de un millón de habitantes, que representan más del 13% de la población total. La ciudad es el hogar de numerosas escuelas públicas que incluyen una universidad pública que ofrece la carrera de medicina, entre otros.

Contacta con los centros para Certificados en Salud Educación a distancia en Estados Fairfax Estados Unidos de América

2 resultados en Máster, Fairfax, Educación a distancia Filter

Certificado de desorden del espectro autista

George Mason University Online
Certificate
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

El certificado en línea para graduados en Autism Spectrum Disorder lo ofrece la Universidad George Mason, que proporciona estudios avanzados para maestros, líderes escolares y ...

Leer más

Certificado de Posgrado en Informática de Salud y Análisis de Datos

George Mason University Online
Certificate
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Maestría en línea en Ciencias de la Informática de la Salud - CAHIIM-Acreditado. Conviértase en un futuro líder de atención médica y aporte habilidades y conocimientos de anál ...

Leer más