HEALTHCARESTUDIES

Mejores Certificados en línea en Estados Durham, Estados Unidos de América 2020/2021

Un Certificado, que es un programa educativo ofrecido por muchas universidades y centros de educación superior, puede ayudar al estudiante a obtener habilidades y experiencia en su campo profesional. Muchos programas son cortos y pueden cursarse en tan solo un año.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Durham se encuentra en Carolina del Norte y es el hogar de la famosa Universidad de Duke. La ciudad siempre se ha inclinado políticamente al Partido Demócrata, votando por presidentes demócratas desde 1869.

Contacta con los centros para Certificados en Salud en línea en Estados Durham Estados Unidos de América

2 resultados en Máster, Durham, online Filter

Certificado en liderazgo sanitario

Dignity Health Global Education in collaboration with Duke Corporate Education
Certificate
<
Tiempo completo
<
12 semanas
Inglés
En línea

Diseñado para profesionales de la salud que buscan liderar de manera efectiva, este programa enseña a los líderes a evaluarse a sí mismos, mejorar la comunicación, construir r ...

Leer más

Certificado en Liderazgo de Enfermeras

Dignity Health Global Education in collaboration with Duke Corporate Education
Certificate
<
Tiempo completo
<
16 semanas
Inglés
En línea

Este curso enseña y capacita a las enfermeras para que se evalúen a sí mismas, guíen a otros y tomen decisiones dinámicas y reflexivas basadas en un conjunto de habilidades ad ...

Leer más