HEALTHCARESTUDIES

Encuentra Certificados en Ciencias Médicas Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

Un Certificado, que es un programa educativo ofrecido por muchas universidades y centros de educación superior, puede ayudar al estudiante a obtener habilidades y experiencia en su campo profesional. Muchos programas son cortos y pueden cursarse en tan solo un año.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades - Certificados en Ciencias Médicas Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

2 resultados en Ciencias Médicas, Estados Unidos de América Filter

Certificado en línea en ensayos clínicos: dispositivos médicos y desarrollo de fármacos

University of California, Irvine - Division of Continuing Education
Estados Unidos de América, Irvine + 1 Más
Certificate
Septiembre 2020
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

Demostrar la efectividad y seguridad de los nuevos productos médicos es una parte fundamental del proceso de desarrollo de productos médicos y requiere recursos significativos ...

Leer más

Certificado Avanzado en Sonografía Médica Diagnóstica.

Washburn University
Estados Unidos de América, Topeka
Certificate
Agosto 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
12 meses
01 Dec 2018
Inglés
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea

La ecografía se puede usar para examinar muchas partes del cuerpo, como el abdomen, los senos, el sistema reproductor femenino, la próstata, el corazón y los vasos sanguíneos. ...

Leer más