Filter
Certificate
América del Norte Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Certificados en Ciencias Biomédicas Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Los programas de Certificado son modalidades de estudio que ayudan a los estudiantes a obtener conocimientos y experiencia bajo la tutela de individuos calificados. Algunos estudiantes cursan estos programas para adquirir las habilidades necesarias para ascender en sus profesiones.

La Biomedicina, también conocida como Biología Médica, es una de las ramas de las Ciencias Médicas entre las que elegir. Los estudiantes de Biomedicina pueden aprender sobre biología y fisiología, centrándose en aspectos importantes del cuerpo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con las universidades para Certificados en Ciencias Biomédicas Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Biomédicas, América del Norte, Educación a distancia

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs

El certificado de posgrado de Johns Hopkins Post Master en análisis de secuencia y genómica se diseñó para científicos que ya cuentan con una amplia base en bioquímica, b ... [+]

El certificado de posgrado de Johns Hopkins Post Master en análisis de secuencia y genómica se diseñó para científicos que ya cuentan con una amplia base en bioquímica, biología molecular y biología celular, pero necesitan las habilidades de bioinformática para diseñar experimentos y analizar datos.

El programa introduce a los estudiantes a los fundamentos de la bioinformática a través de los cursos básicos de bioinformática y luego los estudiantes toman cursos de nivel superior que son necesarios para comprender y realizar la secuencia y el análisis genómico.

La revolución en la tecnología de secuenciación ha resultado en vastas cantidades de datos que requieren almacenamiento y análisis. El análisis de los datos de ácidos nucleicos y proteínas requiere herramientas bioinformáticas especializadas y un conocimiento de la genómica. Las tecnologías de secuenciación emergentes y las herramientas de bioinformática que las acompañan avanzarán en la medicina personalizada, la farmacogenómica y los métodos de diagnóstico molecular. Como resultado, el avance de estas herramientas abrirá nuevas vías de investigación en muchos frentes, junto con una afluencia de oportunidades laborales en el campo.... [-]

Estados Unidos de América Washington D. C.
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español