ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Certificados en Bioquímica Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con las escuelas directamente para Certificados en Bioquímica Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Bioquímica, América del Norte, Educación a distancia Filter

Certificado de quimica

George Washington University - School of Medicine and Health Sciences Online
En línea Tiempo completo 1 año Agosto 2020 Estados Unidos de América Washington D. C.

Obtenga las habilidades para tener un impacto en la atención médica con el Certificado en línea de post-bachillerato en Química Clínica para Ciencias de Laboratorios Médicos de la Universidad de George Washington (GW). Este certificado de química lo prepara con la experiencia para examinar el ADN y los tejidos, evaluar la salud del paciente y desarrollar procedimientos de laboratorio para facilitar diagnósticos más precisos y mejorar los resultados del paciente. Completará su certificado listo para rendir el examen de la Junta de Certificación ASCP.