Certificados de Salud

Hay muchos certificados de salud que se ofrecen en un gran número de escuelas de medicina y universidades de todo el mundo. Certificados sirven una multitud de propósitos para los diferentes estudiantes: a veces se usan para cerrar la brecha entre las diferentes fases de estudio académico, o para proporcionar formación profesional adicional y calificaciones. Existen certificados de salud en una amplia variedad de temas en Enfermería, Farmacia, Odontología, Medicina, Bioquímica, Medicina Alternativa, Radiología, Primeros Auxilios y muchos más. La variedad de los diferentes certificados puede ser abrumador - don 't dejes que te detenga! Comience su búsqueda al mirar los certificados sanitarios más populares se enumeran a continuación.

Certificados en Atención Sanitaria recién añadidos

UOC Universitat Oberta de Catalunya

Certificado De Especialización - Manejo De La TB Clínica

January 18, 2017
En este programa de especialización, hemos reunido un grupo de profesionales que trabajan en TB para el tratamiento de la tuberculosis en la mayoría de los temas que debe dominar un médico que quiere saber y hacer frente a esta enfermedad. A partir de la información más actualizada, en relación con la fisiopatología de la enfermedad y la tecnología de la b… [+]iología de sistemas a los avances más recientes, pasando por la profilaxis y la terapia, o la última tecnología en diagnóstico pasando por los aspectos más importantes, en relación con el control de la infección en los países con alta incidencia y los aspectos que se deben tener más en cuenta a fin de obtener la complicidad de la comunidad para lograr un enfoque transversal que nos permita erradicar esta enfermedad. [-]


ESO Paris - École Superieure d'Osteopathie (SUPOSTEO)

Certificado De Estudios Especializados En Osteopatía Deportes

December 5, 2016
El propósito del Certificado de Estudios Especiales en Osteopatía Deportes es lograr un nivel significativo de control para integrar los diversos centros deportivos como un jugador clave.

Universidades en España

Cambiar de ubicación