Certificado en Terapia Ocupacional - Concentraciones en el Estudio Profesional Avanzado para Terapeutas Ocupacionales y Rehabilitación de Manos y Extremidades Superiores

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Certificado en Terapia Ocupacional está abierto a personas con un título de licenciatura, maestría o doctorado en terapia ocupacional y ofrece dos concentraciones: Estudio Profesional Avanzado y Rehabilitación de Manos y Extremidades Superiores. La concentración en Advanced Professional Study es de especial interés para los terapeutas ocupacionales interesados ​​en expandir sus carreras, educadores de trabajo de campo, administradores, especialistas clínicos y supervisores, y profesionales experimentados ansiosos por fortalecer su experiencia. La concentración en la mano y la rehabilitación de la extremidad superior está destinada a los terapeutas ocupacionales que deseen utilizar los cursos para adquirir conocimientos en la especialidad de terapia ocupacional de la terapia de manos y extremidades superiores.

Certificado de estudio profesional avanzado para terapeutas ocupacionales

Los terapeutas ocupacionales se enfrentan con responsabilidades administrativas y de supervisión y la necesidad de una mayor especialización. Las áreas de práctica tales como la consultoría de salud y bienestar, la tecnología y el desarrollo de dispositivos de asistencia, y los servicios de salud comunitarios de práctica privada son áreas emergentes de práctica. Para ayudar a los terapeutas ocupacionales a cumplir con estas demandas, el Departamento de Terapia Ocupacional de Tufts, junto con la Oficina de Estudios de Posgrado, ofrece un programa de medio tiempo, el Certificado de Estudio Profesional Avanzado.

El certificado requiere cuatro cursos de la siguiente manera:

1 curso de investigación (seleccione uno)

  • OTS 208 Razonamiento clínico IV: Práctica basada en la evidencia
  • OTS 209 Investigación clínica
  • OTS 288 Medición y monitoreo de resultados

Cursos de especialidad: se requieren tres cursos de especialidad con un enfoque integrado. Estos cursos y otras asignaturas optativas se ofrecen en función del interés y la inscripción. Los cursos electivos de posgrado en Tufts pueden ser sustituidos en función de las necesidades de los estudiantes. Se organiza un curso de estudio individual con el asesor del programa.

El programa está abierto a personas con una licenciatura, maestría o doctorado en terapia ocupacional interesadas en expandir sus carreras o ansiosas por fortalecer su experiencia.

Certificado en mano y rehabilitación de extremidades superiores

Este programa de certificación está dirigido a terapeutas ocupacionales en ejercicio que deseen utilizar cursos para adquirir conocimientos en la especialidad de terapia ocupacional de terapia de manos y extremidades superiores. Los estudiantes del Departamento de Terapia Ocupacional de Tufts que estén interesados en este contenido y área de práctica también están invitados a postular.

El certificado requiere créditos de cuatro cursos de la siguiente manera:

  • OTS 274 Temas en la mano y Rehabilitación de la extremidad superior I: Otoño
  • OET 275 Temas en la mano y Rehabilitación de la extremidad superior II: Primavera
  • OET 276 Temas en Mano y Rehabilitación de Extremidades Superiores III: Verano

Curso de investigación (seleccione uno)

  • OTS 208 Razonamiento clínico IV: Práctica basada en la evidencia
  • OTS 209 Investigación clínica
  • OTS 288 Medición y monitoreo de resultados

requerimientos de aplicacion

  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
  • TOEFL oficial o IELTS, si corresponde
  • Transcripciones
  • Una carta de recomendación
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Graduate programs at Tufts University's Graduate School of Arts combine the atmosphere of a liberal arts college with the state-of-the-art technological resources of a research institution. World-clas ... Leer más

Graduate programs at Tufts University's Graduate School of Arts combine the atmosphere of a liberal arts college with the state-of-the-art technological resources of a research institution. World-class researchers, personal mentoring, collaborative laboratory facilities, and industry partnerships equip Tufts students with the skills to excel in their chosen specialties and pursue their careers with passion and commitment. Leer menos