Lee la descripción oficial

El Certificado de Posgrado en Gestión de Servicios de Salud (GCHSM) es ofrecido conjuntamente por la Escuela de Negocios de Dhillon y la Facultad de Ciencias de la Salud. Este certificado está diseñado principalmente para personas con un título universitario en atención o administración de la salud, que trabajan a tiempo completo y desean ingresar (o han sido promovidas recientemente) a una función gerencial.

Este programa proporciona conocimientos básicos de gestión para profesionales y gerentes de nivel de entrada en el sector de la salud. El objetivo es proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para ingresar a una posición de gestión en el sistema de salud canadiense. El GCHSM está disponible para los estudiantes que deseen aumentar su nivel de conocimiento pero que no puedan o no tengan la precaución de comprometerse con un Máster completo.

El GCHSM es un programa de medio tiempo basado en cohortes que se ofrece en el campus de Calgary de la University of Lethbridge . El programa se entregará en un formato comprimido de fin de semana utilizando una combinación de técnicas de aprendizaje combinado, entrega a distancia y sesiones residenciales (cara a cara). El modelo de entrega permite a los estudiantes asistir a la escuela mientras continúan trabajando. Esta es una característica particularmente importante para los estudiantes que deben mantener credenciales de práctica.

Este programa está disponible cada dos años.

Requisitos de admisión

Grado de Admisión al Grado de Bachillerato

Los solicitantes normalmente deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener una licenciatura en enfermería, ciencias de la salud o administración, o en una disciplina muy relacionada
  • Tener un promedio mínimo de calificaciones de 3.00 (basado en la escala uLethbridge 4.00) en los últimos 20 cursos a nivel universitario calificados
  • Normalmente se requiere evidencia de experiencia exitosa en el sector de la salud. Se da preferencia a los solicitantes que tienen dos o más años de experiencia laboral
  • Demostrar dominio del idioma inglés (ELP) para estudiantes graduados

Licenciatura en administración / Licenciatura en ciencias de la salud Ruta de admisión de grado combinado

Los solicitantes, que hayan completado el grado combinado de Licenciatura en Administración / Licenciatura en Ciencias de la Salud de la University of Lethbridge , normalmente deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Un promedio de calificaciones mínimo de 3.00 (basado en una escala de 4.00) en los últimos 20 cursos graduados de nivel universitario.

Criterios de admisión

Debido a que la capacidad del programa es limitada, no todos los estudiantes que cumplan con los requisitos generales de admisión pueden ser admitidos.

Los criterios utilizados para la admisión incluyen:

  • el registro del solicitante, los puntajes de las pruebas ELP, si corresponde, y las referencias;
  • relevancia de la licenciatura;
  • amplitud de los cursos de pregrado;
  • experiencia laboral relevante, si corresponde;
  • y resultados de la entrevista, en su caso.

Los resultados del aprendizaje

El programa GCHSM está diseñado para proporcionar conocimiento y experiencia interdisciplinarios para los profesionales de la salud y los gerentes de nivel de entrada en el sector de la salud que deseen pasar a puestos más altos. Por lo tanto, el enfoque está en proporcionar a los estudiantes el conocimiento necesario para convertirse en gerentes efectivos en el sistema de salud canadiense. El GCHSM ofrece un núcleo esencial de conocimiento de gestión para los estudiantes que están explorando puestos directivos, pero no están seguros de que la gestión sea una opción de carrera, o que no puedan comprometerse con un Máster completo.

El programa GCHSM ofrece una introducción a temas clave de administración de servicios de salud. Esto proporciona conocimientos esenciales que pueden abrir oportunidades para puestos gerenciales de nivel de entrada. Además, el GCHSM ayudará a los graduados en su toma de decisiones con respecto a las opciones de carrera y la búsqueda de credenciales de posgrado adicionales.

El GCHSM está diseñado para proporcionar un conocimiento interdisciplinario esencial para los profesionales de la salud y los gerentes de nivel de entrada en el sector de la salud que están considerando un cambio a posiciones gerenciales o de liderazgo. Por lo tanto, la atención se centra en proporcionar a los estudiantes una introducción a la información esencial que necesitarán para convertirse en administradores eficaces del sistema de salud canadiense. El desarrollo del pensamiento crítico y las habilidades de toma de decisiones está integrado en los cursos, lo que comienza a preparar a los graduados para que funcionen de manera efectiva como administradores / administradores en una amplia gama de entornos de atención de salud públicos y privados.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de University of Lethbridge »

Última actualización January 17, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
junio 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 1, 2019

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
junio 1, 2019
Fecha de finalización