Certificado de Posgrado en Enfermería Australiana (EPIQ)

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de Posgrado en Enfermería Australiana (EPIQ)

Southern Cross University

¿Has sido enfermera en el extranjero y deseas continuar esta carrera gratificante en Australia?

El Certificado de Posgrado en Enfermería de Australia es un Pathway 6 meses para que enfermeras calificadas internacionalmente califiquen como una enfermera registrada en Australia.

Este programa se ofrece en nuestro campus junto a la playa en Gold Coast, en instalaciones clínicas de vanguardia. Desarrollará sus habilidades y estará orientado a la práctica de enfermería más reciente basada en la evidencia en Australia, incluidas las responsabilidades legales y éticas, y tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en la práctica en entornos de trabajo.

Los graduados serán elegibles para registrarse en la Autoridad de Regulación de Profesionales de la Salud de Australia como enfermeras en el sistema de salud australiano, y también tendrán un camino para seguir estudios de postgrado.

Oportunidades profesionales

El curso ofrece a los graduados la oportunidad de participar en el liderazgo y la gestión de la salud, la educación, las oportunidades de investigación y un amplio espectro de especialidades clínicas de enfermería, entregando manejo de enfermedades agudas y crónicas en entornos clínicos tales como; pediatría, comunidad y atención primaria de salud y educación; como enfermera de práctica en clínicas GP, salud mental, niños y adolescentes, cuidado de ancianos, cuidado perioperatorio, salud indígena, cuidado de la salud rural y remota, departamentos de emergencia y cuidados intensivos.

Reconocimiento profesional

Este curso está totalmente acreditado con el Consejo de Acreditación de Enfermería y Partería de Australia y proporciona la calificación necesaria para que los graduados sean elegibles para convertirse en una Enfermera Registrada en Australia a través de la Agencia de Regulación de Profesionales de la Salud de Australia (AHPRA).

Colocación profesional

Las experiencias de trabajo supervisadas obligatorias reflejan los estándares actuales de enfermeras registradas para la práctica, las principales prioridades de salud y las prácticas de enfermería contemporáneas. La colocación de ocho semanas permite a los candidatos consolidar el aprendizaje teórico y construir sobre su práctica profesional.

Las prácticas profesionales requieren que los estudiantes cumplan con ciertos requisitos previos antes de asistir a la colocación (por ej., Un trabajo con cheque para niños y Certificado de Policía Nacional). Antes de solicitar un curso ofrecido por la Facultad de Salud y Ciencias Humanas, tenga en cuenta la información importante sobre estos requisitos.

Principales áreas de estudio

El curso responde a las prácticas de enfermería contemporáneas y proporciona contenido y experiencias clínicas en:

Enfermería y salud contextual: sistema australiano de atención médica, atención primaria de salud, salud mental, atención aguda y compleja, gestión de enfermedades crónicas, cuidados paliativos, atención a ancianos, farmacología, estudios indígenas.

Práctica profesional: estudios profesionales, legales y éticos, desarrollo del conocimiento y rendición de cuentas para la práctica.

Pensamiento crítico y análisis: práctica reflexiva, autoevaluación, desarrollo profesional, evidencia e investigación para la práctica.

Coordinación de la atención: liderazgo y gestión de la atención, coordinación, organización y provisión de cuidados de enfermería de individuos / grupos, planificación, implementación y evaluación de la atención, informática de la salud.

Práctica colaborativa y terapéutica: establecer, mantener y concluir relaciones profesionales con individuos / grupos. Provisión de atención médica independiente e interdisciplinaria.

Métodos de evaluación

En este curso se utiliza una variedad de métodos de evaluación que incluyen exámenes de opción múltiple, exámenes de respuestas cortas, exámenes de ensayos, estudios de casos, presentaciones de tutoriales y talleres, debates, tareas escritas, simulaciones y pruebas de habilidades clínicas.

En los entornos clínicos, se requieren carteras electrónicas clínicas, ejercicios reflexivos y evaluación de la competencia clínica.

Para cada unidad, generalmente hay de dos a tres elementos de evaluación. Se requiere que los estudiantes demuestren la capacidad de desarrollar y cumplir con las Normas de práctica para enfermeras registradas de la Junta de enfermeras y parteras de Australia, mantener un portafolios clínico y completar ejercicios de reflexión.

Métodos de enseñanza

Este curso se ofrece en el campus con estudiantes que completan el trabajo de teoría fundamental a través de talleres intensivos antes de una colocación de experiencia profesional consolidada. Los estudiantes experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. Los foros de discusión en línea apoyan el aprendizaje a lo largo del curso. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
abr. 2019
Duration
Duración
6 meses
Tiempo completo
Price
Precio
15,400 AUD
$ 3,650 por unidad, estudiantes internacionales.
Information
Deadline
nov. 15, 2018
Locations
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción nov. 15, 2018
Fecha de finalización junio 30, 2020
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción feb. 15, 2019
Fecha de finalización sept. 30, 2019
Fecha de inicio : julio 2, 2019
Fecha límite de inscripción mayo 21, 2019
Fecha de finalización enero 2, 2020
Dates
enero 2019
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción nov. 15, 2018
Fecha de finalización junio 30, 2020
abr. 2019
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción feb. 15, 2019
Fecha de finalización sept. 30, 2019
julio 2, 2019
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción mayo 21, 2019
Fecha de finalización enero 2, 2020