Certificado de Posgrado en Enfermedades Infecciosas - Aprendizaje a distancia

General

Descripción del programa

Certificado PG en Enfermedades Infecciosas (Aprendizaje a Distancia)

Este curso proporciona una amplia comprensión de las enfermedades infecciosas y es de particular relevancia para los profesionales de la salud en servicio, como los médicos o el personal de laboratorio. Desarrollará estrategias para el control y tratamiento de enfermedades infecciosas, adquirirá nuevos conocimientos y actualizará su experiencia actual.



Objetivos y objetivos

Este curso tiene como objetivo desarrollar:

  • una comprensión exhaustiva del papel de la biología de los agentes infecciosos y los huéspedes en el resultado de la infección
  • el uso de este conocimiento, en combinación con enfoques epidemiológicos y de salud pública, para desarrollar estrategias racionales para el control y tratamiento de la infección


Estructura del curso

El curso consta de 4 módulos obligatorios:

  • Principios de Bioestática y Epidemiología
  • Principios de Biología
  • Biología de las Enfermedades Infecciosas
  • Control de enfermedades infecciosas


Duración del curso

Cada módulo obligatorio requerirá de 100 a 125 horas de aprendizaje.

Al completar con éxito los módulos básicos, los estudiantes pueden salir del programa con un Certificado PG en Ensayos Clínicos, o proceder a módulos avanzados, Diploma PG y estudios de maestría.

Por acuerdo, los estudiantes con una formación y experiencia adecuadas en el pasado pueden optar por estudiar uno o más módulos básicos o avanzados como cursos cortos sin registrarse para el Diploma o cursos de maestría.



Requisitos académicos

Uno de los siguientes:

  • Un título de honores de primera o segunda clase, o el equivalente, de una universidad u otra institución aceptable para la Universidad de Londres, en una asignatura apropiada para el curso.
  • Una calificación profesional o técnica apropiada, junto con al menos tres años de experiencia relevante, que satisfaga a la Universidad como una calificación equivalente a un título de honores de segunda clase. Todas las aplicaciones en esta categoría se considerarán de forma individual


Los estudiantes que no cumplan con los requisitos anteriores aún pueden ser admitidos a discreción de la escuela en función de sus calificaciones académicas, experiencia laboral y referencias.



Requisitos de idioma

Para los premios en el nivel 7 de FHEQ, los estudiantes deben proporcionar pruebas satisfactorias que demuestren que han aprobado en los últimos tres años una prueba de dominio del inglés en el siguiente nivel mínimo:

  • IELTS con un promedio general de al menos 7 con un mínimo de 7 en subprueba escrita, o
  • Puntuación TOEFL de 600 (o 250 en la prueba computarizada) y un mínimo de 5 en la TWE, o
  • Un puntaje general del British Council (IELTS) de 7 o superior con un mínimo de 7 en la prueba secundaria por escrito, o
  • TOEFL iBT con un puntaje general mínimo de 100 que incluye un puntaje mínimo de 24 en el examen de inglés escrito tomado en los últimos 3 años.


Cuando un solicitante no cumpla con los requisitos de dominio del idioma inglés prescritos pero cree que puede demostrar el dominio necesario para la admisión, la Universidad puede, a su criterio, considerar la solicitud.



Requisitos de computadora

Como uno de nuestros estudiantes, necesita tener acceso regular a una computadora e Internet. Esto puede ser para acceder al portal del estudiante, descargar materiales del curso del entorno de aprendizaje virtual y acceder a los recursos de la biblioteca en línea. También necesitará tener acceso al software apropiado, por ejemplo, un lector de PDF y la capacidad de hardware adecuada en su computadora, por ejemplo, para el almacenamiento de documentos. Los requisitos adicionales incluyen que tiene JavaScript y las cookies habilitadas para acceder a determinados sistemas en línea, como el Portal de Estudiantes.



Los navegadores compatibles incluyen:

  • Internet Explorer 7
  • Firefox 5
  • Chrome 13


Resolución de pantalla (recomendado)

1024 x 768 o mayor

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The London School of Hygiene & Tropical Medicine (LSHTM) is a world-leading centre for research and postgraduate education in public and global health. Our mission is to improve health worldwide; ... Leer más

The London School of Hygiene & Tropical Medicine (LSHTM) is a world-leading centre for research and postgraduate education in public and global health. Our mission is to improve health worldwide; working in partnership to achieve excellence in public and global health research, education and translation of knowledge into policy and practice. Our mission is to improve health and health equity in the UK and worldwide; working in partnership to achieve excellence in public and global health research, education and translation of knowledge into policy and practice. Leer menos