Certificado de doula holístico

Pacific Rim College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de doula holístico

Pacific Rim College

Certificado Doula Holística

El Certificado Holístico de Doula es un programa de 13.5 semanas y 270 horas que prepara a los estudiantes para trabajar como Doulas y Doulas de Posparto. Es el programa de Doula más completo ofrecido en América del Norte.

La educación y la capacitación proporcionadas dentro del Programa de Certificado Holístico de Doula se basan en enfoques complementarios e integradores, que conectan la medicina occidental con terapias holísticas. El programa proporciona una sólida educación y una base práctica en muchos enfoques terapéuticos, creando Doulas competentes y seguros al trabajar con madres que trabajan y al desarrollar sus prácticas. No se enfoque terapéutico individual o la disciplina enseñada pretende ser integral y para dirigir a los estudiantes se conviertan en profesionales en esa área en particular. En cambio, cada componente se suma a la competencia de la Doula y, por lo tanto, a la madre trabajadora y a su familia. Al obtener una educación integral en una variedad de disciplinas, los graduados del programa estarán preparados para cambiar los estándares actuales de lo que significa ser una Doula en América del Norte. Todos los estudiantes son elegibles para participar en el Doula tutoría una vez que hayan completado todos los requisitos de las aulas del programa de certificación.

Los graduados de este programa pueden usar el conocimiento y la experiencia adquiridos para establecer un negocio privado de servicios de Doula con todo incluido o unirse o crear una clínica de salud integral o un centro de maternidad.

Opciones de Estudio

El Programa de Certificación de Doula Holística se ofrece en el sitio y sobre una base a tiempo completo durante 13,5 semanas (20 horas por semana de estudio). La oferta inicial del programa es en septiembre de 2013. Las clases están programadas los jueves y viernes por la tarde de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. y los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Admisiones

Sólo 16 estudiantes serán admitidos en cada programa Certificado Doula Holística en la Costa del Pacífico de la universidad. Los estudiantes que ingresan deben tener un diploma de escuela secundaria o la educación post-secundaria satisfactoria, ser de fuerte carácter moral y tener un deseo de sonido y el interés en el apoyo al parto. Además, todos los solicitantes no nativos de habla inglesa deben demostrar un dominio del Inglés hablado y escrito. Cualquier solicitante extranjero puede ser obligado a presentar un informe oficial de la puntuación de un examen de dominio de Inglés como TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) o IELTS (Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
14 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
3,700 USD
Information
Deadline
Locations
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto