Lee la descripción oficial

HCA

Cuidado de la Salud Certificado Aide

A medida que nuestra población envejece, hay pocas carreras tan importantes - o rápido crecimiento - como el cuidado de la salud. Como ayudante de cuidado de la salud, que se convertirá en una parte importante de un grupo que cuida de las personas vitales para el sistema de salud. Va a atender a las personas en las instituciones y sus hogares, aumentando y mejorando su calidad de vida.

Este hotel de 4 meses (1 semestre) programa a tiempo completo se centra en el desarrollo de las habilidades básicas necesarias para cuidar a los clientes en el campo de la salud. Los temas incluyen el cuidado personal, la asistencia a la movilidad y las necesidades de alimentación, la comunicación, la asistencia a la entrega de medicamentos y habilidades clínicas. La implementación del programa combina el aprendizaje tradicional salón de clases, laboratorios, y la enseñanza clínica de atención a largo plazo, cuidados intensivos y la configuración / atención domiciliaria comunidad.

EMPLEO

Se espera que el volumen de negocios de Empleo aumentando a medida que los miembros de la generación del baby boom se jubilen en los próximos años, y que la población envejece requieren más Ayudantes de Cuidado de la Salud.

Duración del programa

4 meses (1 semestre)

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Crédito en Inglés 10-1 o 10-2 o equivalente

O:

  • La conclusión con éxito de la prueba de Equivalencia General para el Desarrollo (GED) con una puntuación estándar de 450 en artes lingüísticas: lectura y escritura

O:

  • Los resultados satisfactorios en el examen de ingreso a la BVC

Requisito Dominio del Idioma Inglés

  • Consulte Requisitos del Dominio del Idioma Inglés para los detalles.

Requisitos previos a la prácticum

  • Una corriente Comprobar Información Policial (PIC) con el Sector Vulnerable Búsqueda (VSS) debe ser presentada antes de practicum colocación.
  • Los requisitos de inmunización
  • Se recomienda un proveedor actual RCP Salud Certificado de nivel y frecuencia requerida por los empleadores.

TRANSFERIBILIDAD

Bow Valley College tiene una serie de acuerdos de transferencia en su lugar con otras universidades canadienses principales y universidades.

EXPERIENCIA LABORAL

Se requerirá a los estudiantes a viajar a varios lugares con el fin de completar sus colocaciones de práctica. Se hace todo lo posible para acomodar a los estudiantes en colocaciones dentro del marco de tiempo del programa, sin embargo, en raras ocasiones puede haber un retraso en la terminación del programa hasta que una colocación se pueden arreglar.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Bow Valley College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
feb. 2020
Duration
4 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización