Bs en administración de la salud

College of Saint Elizabeth

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bs en administración de la salud

College of Saint Elizabeth

Los programas de Administración de Salud educan a los estudiantes para carreras en administración de la salud con énfasis en el desarrollo de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones éticas.

Los programas han sido diseñados para administradores de salud, gerentes, enfermeras y otros proveedores de servicios de salud, o cualquier profesional relacionado con la salud que deseen aumentar sus conocimientos y experiencia en la aplicación específica de la administración y el liderazgo de la salud.

El nuevo plan de estudios de BS en Administración de Salud es una respuesta a las transformaciones en la industria del cuidado de la salud, y ofrece tres concentraciones: Informática de Salud, Gestión de Proyectos de Salud, o Comunicación de Salud. El énfasis en el aprendizaje experiencial provee a los estudiantes con destrezas para el empleo en una variedad de servicios de salud incluyendo hospitales, compañías farmacéuticas, organizaciones comunitarias de salud, servicios multiespecialidades, compañías de seguros, organizaciones de investigación biomédica y organizaciones de preparación para emergencias tanto en el sector privado y dominios públicos, gobierno local, estatal y federal. Administración de Salud majores también estarán bien preparados para una variedad de programas de posgrado, en particular el Master of Science en Administración de Salud. Con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos proyectando que las carreras en el cuidado de la salud crecerán al doble del ritmo para el crecimiento general del empleo en Estados Unidos (más del 20 por ciento de 2008 a 2018), una licenciatura en Administración de Salud es una sabia decisión.

Elementos únicos de este programa

  • Los estudiantes aprenden a utilizar las habilidades de administración, organización, comunicación y análisis de datos en la industria de la salud
  • Los estudiantes aprenden a interpretar el cuidado de la salud y la investigación relacionada con la enfermedad y aplican esta habilidad en el manejo de la salud de la población
  • Los estudiantes elegirán una de tres concentraciones: Informática de Salud, Gestión de Proyectos de Salud o Comunicación de Salud
  • Los estudiantes se benefician de la experiencia de campo requerida a través de pasantías / capstone u otro aprendizaje experiencial
  • Los estudiantes completan un proyecto de investigación guiado por la facultad, culminando que comienza durante el internado y termina en el curso del Seminario Senior.

Resultados

  • Identificar relaciones básicas y múltiples elementos de un problema, dividiendo cada elemento en detalle; utilizar técnicas analíticas para identificar soluciones potenciales, ponderando el valor de cada una.
  • Evaluar alternativas de reembolso y sistemas de pago; explicar la conexión entre proveedores y pagadores; analizar los datos sobre enfermedades, población y utilización.
  • Considerar las implicaciones empresariales, demográficas, étnico-culturales y políticas de las decisiones; desarrollar estrategias para mejorar el éxito a largo plazo y la viabilidad de la organización.
  • Trabajar en cooperación con otros; valorar los aportes y conocimientos de otros; buscar la contribución de otros para aumentar la calidad de las soluciones y las decisiones.
  • Hablar y escribir de manera clara, lógica y gramatical en situaciones informales y formales; hace presentaciones en una voz clara y comprensible libre de frases extrañas.
  • Reconocer el potencial de los Sistemas de Información en el proceso y la mejora del servicio al paciente; está familiarizado con la tecnología actual para el seguimiento de pacientes (gestión de registros, facturación e informes).
  • Planificar, ejecutar y supervisar un proyecto; establecer fases y pasos dentro de un marco de tiempo realista; rastrea el desempeño de acuerdo con el plan y el presupuesto; asegura la entrega dentro de un marco de tiempo prescrito.
  • Actuar abierta y honestamente; demostrar conducta ética, práctica profesional, responsabilidad social y administración comunitaria.
  • Desarrollar curiosidad y deseo de saber más sobre cosas, personas y problemas; cultivar un deseo de conocimiento y mantenerse al día con la salud, la industria y las tendencias profesionales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
31,000 USD
Tarifas no incluidas
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Morristown, Nueva Jersey
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Morristown, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto