Licenciado en Biomedicina

General

Descripción del programa

¿Estás interesado en las funciones del cuerpo humano y quieres contribuir a reducir enfermedades y sufrir? ¿Le gustaría encontrar una cura contra enfermedades como el cáncer y la diabetes? ¿Te gustaría tener una educación que combine medicina y ciencia con habilidades y aplicaciones prácticas?

Entonces, la biomedicina es algo para ti . Serás instruido por científicos de investigación activos, algunos de ellos líderes mundiales en sus campos. Formará parte de un entorno de investigación desde el principio y formará parte de las últimas técnicas y resultados de investigación.

Problemas actuales para los científicos biomédicos:

  • ¿Cómo se pueden usar las nanopartículas en medicamentos contra el cáncer?
  • Resistencia a los antibióticos, ¿qué debemos hacer cuando nuestros medicamentos ya no funcionan?
  • ¿Podemos crear nuestros propios órganos de repuesto utilizando la tecnología de células madre?
  • ¿Cómo la genética, el medio ambiente, la alimentación y el estilo de vida afectan nuestra salud y la de nuestros hijos?

Despues del entrenamiento

El programa de biomedicina le brinda la oportunidad de seguir adelante en muchas áreas después de su licenciatura. Se convertirá en un experto en resolución de problemas biomédicos y actuará como un vínculo importante entre el nuevo conocimiento biológico y el uso médico práctico .

La gran mayoría de los estudiantes graduados eligen continuar estudiando para obtener una maestría. Después de una maestría, los científicos biomédicos pueden trabajar con, por ejemplo:

  • Investigación en la academia o en la industria de las ciencias de la vida.
  • Soporte experto para autoridades y empresas.
  • Desarrollo farmacológico y ensayos clínicos.
  • Bioemprendimiento y análisis de mercado
  • Redacción médica y periodismo científico

Se puede encontrar más información en https://moodle.med.lu.se/course/index.php?categoryid=254

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y elegantes del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2020 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos