Lee la descripción oficial

Licenciatura en enfermería de educación

¿Ya completó la capacitación en salud y enfermería (para niños), enfermería geriátrica o partería y desea acompañar a otras personas como maestras especializadas en profesiones de enfermería y calificar para un puesto en enfermería? En el Programa de Licenciatura en Educación en Enfermería, lo preparamos precisamente para esto.
La atención se centra en la pregunta: ¿Cómo motiva a los grupos de estudiantes lingüísticos, culturales, intelectuales y heterogéneos para una profesión desafiante física, psicológica y socialmente a largo plazo? Entre otras cosas, le mostramos qué métodos pedagógico-didácticos puede utilizar para introducir a los aprendices en el aprendizaje independiente, cómo incorporar los hallazgos de las investigaciones actuales en su enseñanza y cómo funciona la transferencia de la teoría a la práctica, teniendo en cuenta los desafíos sociales.
En su curso por correspondencia, adquiere importantes conocimientos técnicos de las ciencias sociales, psicología, filosofía y ciencias de la salud, así como las condiciones del marco político y legal, así como el tema de la digitalización en enfermería.

Grado acreditado

Todos los programas actuales de IUBH están acreditados por la FIBAA (Fundación para la acreditación de administración de negocios internacionales).
Una acreditación solo se pronuncia si un programa de estudio cumple con todos los requisitos cualitativos en términos de contenido y estructura.
El FIBAA es un tipo de TÜV para la educación académica, que verifica la calidad de los programas de licenciatura y maestría en nombre del Consejo de Acreditación. La acreditación se renueva cada cinco (primera acreditación) o siete (nueva acreditación) años, una garantía para la calidad de nuestra enseñanza.
Para cursos de calidad excepcional, FIBAA otorga su sello premium. Cinco cursos en el IUBH ya han sido galardonados con este sello especial. La IUBH es, por lo tanto, una de las universidades líderes en Alemania con cinco o más sellos premium.

Tu futura carrera en la educación de enfermería.

Con la finalización de nuestro programa de educación de enfermería, puede ocupar un puesto de master en enfermería y en instituciones educativas relacionadas con la salud. Las posibles prioridades incluyen la salud y la enfermería, la salud y el cuidado de los niños, la atención de las personas mayores y la partería / atención de maternidad.
Además, usted también es (freelance) actividades de enseñanza en educación continua y capacitación abierta, tanto para cuidadores profesionales como para familiares cuidadores. Otros campos de aplicación son las ocupaciones con actividad de expertos, por ejemplo, en la editorial, con compañías de seguros de salud o centros de asesoramiento. Pero también puede hacer una carrera como especialista en atención en gestión de proyectos o investigación.

Visión general del curso

En la educación de enfermería de educación a distancia, se le enseñará principalmente los fundamentos científicos de la educación de adultos, la didáctica general y de enfermería específica y el aprendizaje permanente. Además, se ocupará del análisis de las condiciones marco en el campo de la enseñanza y el aprendizaje, los diferentes contextos de enfermería y los próximos cambios en la enfermería. Además, se considerarán y discutirán los aspectos legales y éticos de la psicología y la administración. También obtendrá información importante sobre los diferentes entornos de atención ambulatoria y hospitalaria para ancianos y ancianos o la administración del hospital.
Nuestro programa de licenciatura tiene una estructura modular, es decir, estudia sobre la base de áreas temáticas que se dividen en los llamados "módulos". Dentro de estos módulos, a veces hay un curso de introducción y un curso de especialización que lo preparan sistemáticamente para completar este módulo. Dentro de los módulos, recibirá créditos por cada graduación exitosa (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) que documente sus logros. Estos créditos ECTS son comparables internacionalmente y, por supuesto, reconocidos.

especializaciones

En el sexto semestre, usted elige sus dos especializaciones que ascienden a 20 ECTS. Para ello, opta por una especialización especializada ("especializaciones obligatorias") en el campo de la educación de enfermería y una especialización funcional e industrial ("Wahlspezialisierung").
Algunas especializaciones electorales ejemplares son:
  • Tecnología en salud y salud electrónica.
  • economía de la salud
  • Fundamentos generales y diagnósticos de la educación curativa.
  • Educación y promoción en gestión y consultoría.
  • Derecho en salud y trabajo social.

modelos de estudio

Adapta tu aprendizaje a distancia a tu vida.

Puede completar nuestra licenciatura en tiempo completo y dos variaciones a tiempo parcial. En términos de contenido, estos modelos son idénticos, pero con las variantes a tiempo parcial, su tiempo de aprendizaje semanal se reduce.

El estudio a tiempo parcial es especialmente adecuado para aquellos que ya tienen una gran carga de trabajo o que desean reducir sus costos mensuales.

De jornada completa

duración

En el estudio a tiempo completo puede elegir el número máximo de cursos por semestre. Si no termina sus estudios en el tiempo designado, el estudio se extenderá por otros 18 meses. Durante este tiempo, puede utilizar todas las ofertas de aprendizaje a distancia como antes sin cargo. Si observa que tiene menos tiempo del esperado, puede cambiar a un modelo de tiempo diferente con un período de 3 meses hasta el final del mes.

tiempo parcial

duración

Los estudios a tiempo parcial reducen su matrícula mensual. Al mismo tiempo, la cantidad de cursos que puede elegir por semestre también está disminuyendo.

Si no puede terminar su título dentro del tiempo designado, sus estudios se extenderán por otros 18 meses. Durante este tiempo, puede utilizar todas las ofertas de aprendizaje a distancia como antes sin cargo. Si observa que tiene más tiempo del esperado, puede cambiar a un modelo de tiempo diferente con un período de 3 meses hasta el final del mes.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 2 otros cursos de IUBH Fernstudium »

Última actualización May 14, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
julio 15, 2019
Duration
36 - 72 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
312 EUR
en el mes Los precios varían según el modelo de tiempo.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 15, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 15, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización