Filter
Grado en Ciencias (BSc)
Estados Unidos de América Distrito de Columbia Washington D. C. Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Grados en Ciencias en Servicios de Emergencia Educación a distancia en Estados Washington D. C., 2019/2020 Estados Unidos de América

Los programas de Grado en Ciencias son ideales para quienes están intentando aumentar su experiencia y conocimientos en un área específica. Optar por obtener un BSc puede ayudar a los estudiantes a encontrar empleos satisfactorios y profesionales tras su graduación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Contacta con los centros directamente para Grados en Ciencias (BScs) en Servicios de Emergencia Educación a distancia en Estados Washington D. C. Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Servicios de Emergencia, Washington D. C., Educación a distancia

George Washington University - School of Medicine and Health Sciences Online

El programa en línea BSHS en Liderazgo Global en Respuesta a Desastres fue desarrollado originalmente para reconocer el trabajo de los médicos de operaciones especiales e ... [+]

El programa en línea de BSHS en Liderazgo Global en Respuesta a Desastres se desarrolló originalmente para reconocer el trabajo de los médicos de operaciones especiales en el ejército de los EE. UU. Si es un profesional militar reciente, este programa puede proporcionar una transición sin problemas del campo a una carrera en administración de emergencias.

El programa lo prepara para liderar en las situaciones más difíciles al integrar los principios de medicina, salud pública y respuesta y recuperación ante desastres.

Se graduará listo para desarrollar, implementar y supervisar estrategias de mitigación de riesgos que ayudan a disminuir el impacto de las crisis en las poblaciones a nivel local, nacional y mundial.... [-]

Estados Unidos de América Washington D. C.
Agosto 2020
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español