ESTUDIODESALUD.COM

Mejor Licenciaturas en Ciencias en Servicios de Emergencia Educación a distancia en Estados Distrito de Columbia, 2019/2020 Estados Unidos de América

Una Licenciatura en Ciencias es un título necesario para ciertas carreras avanzadas. En función del tiempo que los estudiantes dediquen a su educación, se puede necesitar entre tres y cuatro años para obtener la licenciatura.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros directamente para Grados en Ciencias (BScs) en Servicios de Emergencia Educación a distancia en Estados Distrito de Columbia Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Servicios de Emergencia, Distrito de Columbia, Educación a distancia Filter

BSHS en Liderazgo Global en Respuesta a Desastres

George Washington University - School of Medicine and Health Sciences Online
En línea Tiempo Parcial Agosto 2020 Estados Unidos de América Washington D. C.

El programa en línea BSHS en Liderazgo Global en Respuesta a Desastres fue desarrollado originalmente para reconocer el trabajo de los médicos de operaciones especiales en el ejército de los EE. UU. Si es un profesional militar reciente, este programa puede proporcionar una transición sin problemas del campo a una carrera en administración de emergencias. El programa lo prepara para liderar las situaciones más difíciles al integrar los principios de medicina, salud pública y respuesta y recuperación ante desastres.