Filter
Grado en Ciencias (BSc)
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Busca Licenciaturas en Ciencias en Salud Pública Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Los programas de Grado en Ciencias son ideales para quienes están intentando aumentar su experiencia y conocimientos en un área específica. Optar por obtener un BSc puede ayudar a los estudiantes a encontrar empleos satisfactorios y profesionales tras su graduación.

Los estudios en salud pública exploran la salud de las comunidades y de las personas que residen dentro de ellas. Los cursos suelen considerar el papel de las políticas públicas en la conformación de los resultados de salud de la comunidad, así como lo que se puede hacer para prevenir enfermedades y lesiones.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros para Grados en Ciencias (BScs) en Salud Pública Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Salud Pública, Estados Unidos de América, Educación a distancia

Northern Arizona University

El objetivo de esta titulación es preparar a los graduados en términos generales en el contenido y los procesos que se pueden aplicar dentro de múltiples disciplinas rela ... [+]

El objetivo de esta titulación es preparar a los graduados en términos generales en el contenido y los procesos que se pueden aplicar dentro de múltiples disciplinas relacionadas con la salud, y en estudios de postgrado básica de Salud Pública. Este plan de estudios se centra en la promoción de la salud de la comunidad dentro del amplio paraguas de la salud pública. Este plan académico se ofrece en NAU-Flagstaff ya través de Internet. La aceptación en el programa de Internet requiere de un proceso de admisión inicial por separado; ver el Aprendizaje a Distancia en Ciencias de la Salud sitio web para más información.

¿Qué puedo hacer con una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Salud - Salud Pública? ... [-]
Estados Unidos de América Flagstaff
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
En línea
Más información en español