Filter
Grado en Ciencias (BSc)
Estados Unidos de América Arizona Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor BScs en Salud Pública Educación a distancia en Estados Arizona, 2019/2020 Estados Unidos de América

Una Licenciatura en Ciencias es un programa que suele requerir unos cuatro años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes que obtienen la licenciatura pueden estar calificados para mayores responsabilidades y posibles ascensos en su trayectoria profesional.

Los estudios en salud pública exploran la salud de las comunidades y de las personas que residen dentro de ellas. Los cursos suelen considerar el papel de las políticas públicas en la conformación de los resultados de salud de la comunidad, así como lo que se puede hacer para prevenir enfermedades y lesiones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros directamente para Grados en Ciencias (BScs) en Salud Pública Educación a distancia en Estados Arizona Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Salud Pública, Arizona, Educación a distancia

Northern Arizona University

El objetivo de esta titulación es preparar a los graduados en términos generales en el contenido y los procesos que se pueden aplicar dentro de múltiples disciplinas rela ... [+]

El objetivo de esta titulación es preparar a los graduados en términos generales en el contenido y los procesos que se pueden aplicar dentro de múltiples disciplinas relacionadas con la salud, y en estudios de postgrado básica de Salud Pública. Este plan de estudios se centra en la promoción de la salud de la comunidad dentro del amplio paraguas de la salud pública. Este plan académico se ofrece en NAU-Flagstaff ya través de Internet. La aceptación en el programa de Internet requiere de un proceso de admisión inicial por separado; ver el Aprendizaje a Distancia en Ciencias de la Salud sitio web para más información.

¿Qué puedo hacer con una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Salud - Salud Pública? ... [-]
Estados Unidos de América Flagstaff
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
En línea
Más información en español