ESTUDIODESALUD.COM

Mejor Licenciaturas en Ciencias en Planes de Emergencia Educación a distancia en Estados Distrito de Columbia, 2019/2020 Estados Unidos de América

Los programas de Grado en Ciencias son ideales para quienes están intentando aumentar su experiencia y conocimientos en un área específica. Optar por obtener un BSc puede ayudar a los estudiantes a encontrar empleos satisfactorios y profesionales tras su graduación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros directamente para Grados en Ciencias (BScs) en Planes de Emergencia Educación a distancia en Estados Distrito de Columbia Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Planes de Emergencia, Distrito de Columbia, Educación a distancia Filter

BSHS en Liderazgo Global en Respuesta a Desastres

George Washington University - School of Medicine and Health Sciences Online
En línea Tiempo Parcial Agosto 2020 Estados Unidos de América Washington D. C.

El programa en línea BSHS en Liderazgo Global en Respuesta a Desastres fue desarrollado originalmente para reconocer el trabajo de los médicos de operaciones especiales en el ejército de los EE. UU. Si es un profesional militar reciente, este programa puede proporcionar una transición sin problemas del campo a una carrera en administración de emergencias. El programa lo prepara para liderar las situaciones más difíciles al integrar los principios de medicina, salud pública y respuesta y recuperación ante desastres.