Filter
Grado en Ciencias (BSc)
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor 3 Grados en Ciencias (BScs) en Medical Information Technology 2019

Si ha terminado la escuela secundaria y se pregunta qué sucederá a continuación, una Licenciatura en Ciencias (BSc) puede ser una opción viable para usted. Por lo general, un compromiso de tres a cuatro años, este título le otorga la oportunidad de profundizar un poco más en un tema que le interese. Puede hacerte más competitivo en el mercado laboral y prepararte para un programa de maestría.

Puede preguntar: "¿Qué es una licenciatura en Tecnología de la Información Médica?". Este título, centrado en la adquisición y el almacenamiento de información, puede ayudarlo a aprender sobre la gestión de los datos de atención médica. Algunos programas enseñan la interacción entre los pacientes, los proveedores de atención médica y las compañías de seguros. Puede estudiar temas como la codificación del hospital, las estadísticas y la anatomía.

Puede adquirir muchas habilidades útiles mientras estudia para obtener una licenciatura en Tecnología de la Información Médica, como la recopilación y el almacenamiento de datos de atención médica. Podrías convertirte en experto en trabajar bien bajo estrés y en explicar conceptos difíciles a otros. Todas estas habilidades pueden beneficiarse en cualquier trabajo.

Antes de elegir un BSc en el programa de Tecnología de Información Médica, debe investigar los costos de cada escuela. Muchos factores influyen en los costos, como la ubicación de la escuela y la cantidad de créditos requeridos. Puede ponerse en contacto con las instituciones y solicitar un presupuesto de gastos.

Al graduarse con una licenciatura en Tecnología de la Información Médica, lo más probable es que encuentre un trabajo en la industria de la salud. Algunas posibilidades incluyen técnico de suministros médicos, especialista en facturación hospitalaria, especialista en aplicaciones clínicas, técnico de información de salud y especialista en registros médicos. Con experiencia, puede ascender en los rangos y convertirse en el administrador de los registros hospitalarios.

Puede estudiar para obtener una licenciatura en Tecnología de la Información Médica en escuelas ubicadas localmente o en países extranjeros. Los cursos en línea están disponibles también. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

3 resultados en Medical Information Technology

College of Coastal Georgia

Informática de la Salud (HI) los profesionales de la salud a mejorar asegurando que la mejor información disponible al tomar decisiones de atención médica para los pacien ... [+]

Informática de la Salud (HI) los profesionales de la salud a mejorar asegurando que la mejor información disponible al tomar decisiones de atención médica para los pacientes. En este programa, los estudiantes adquieran competencias HI-cuidado de la salud específica utilizando tecnologías de la información, habilidades y conocimientos, que gestiona la salud / médicos que son aplicables a una gran y creciente número de posiciones importantes para el cuidado de la salud.

El programa de Informática de la Salud combina los conceptos fundamentales de la informática, tecnología de la información, ciencias de la salud, y los negocios. Este programa se enfoca en preparar a los estudiantes con una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para mejorar las decisiones de atención de salud y de atención sanitaria de la ayuda.... [-]

Estados Unidos de América Brunswick
Septiembre 2019
Campus
Más información en español
International Study Experts

El programa de Gestión de la Información de la Salud expondrá futuros estudiantes a los principios y metodologías de las ciencias de la salud, informática de la salud, si ... [+]

El programa de Gestión de la Información de la Salud expondrá futuros estudiantes a los principios y metodologías de las ciencias de la salud, informática de la salud, sistemas de historiales médicos, los sistemas de clasificación y codificación médica, así como la recopilación de datos, análisis estadístico y presentación. Este programa se prescribe para un mínimo de 20 alumnos.

Con los desarrollos actuales de la tecnología de la información en el sector salud, directivos de la salud deben ser capaces de responder y afrontar los retos que se enfrentan en la operación del día a día de sus instituciones de salud; teniendo esto en cuenta, los pacientes están ahora en control total de su información de salud.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Benjamin Franklin Institute of Technology

... [+]

Los mandatos estatuarios y las iniciativas federales, como el programa de incentivos financieros Uso Significativo, están alimentando la necesidad de profesionales de la Tecnología de Información de la Salud (HIT). La industria de la salud está experimentando una gran demanda de personas con la combinación correcta de habilidades de tecnología de la información y conocimiento del lenguaje de atención médica y las prácticas clínicas.

Matrícula asequible

BFIT es una de las universidades privadas sin fines de lucro más asequibles en Massachusetts, y más accesible que todas las escuelas técnicas con fines de lucro en el estado. Nuestra matrícula cuesta menos de la mitad de la matrícula promedio en universidades sin fines de lucro de 4 años en Massachusetts.... [-]

Estados Unidos de América Boston
Septiembre 2019
Campus
Más información en español